DEPORTES Boca > River Plate > Julián Álvarez

BOVER

El ex jugador de Boca que quiere amargar a Gallardo y River

Un ex jugador de Boca, actualmente manager deportivo, está tras los pasos de la gran figura de River Plate: Julián Álvarez.

Julián Álvarez es la gran revelación y figura del campeonato. El delantero de River Plate lleva marcados 15 goles y está intratable en la tabla de goleadores. Sin embargo, el ex defensor de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, quiere llevárselo en el próximo mercado de pases.

Cuando la próxima ventana de transferencias se abra, todo Europa vendrá a la Argentina con el poderoso deseo de llevarse a Julián Álvarez. El atacante de 21 años es la gran estrella del fútbol argentino y una de las mejores apariciones ofensivas, desde que Lautaro Martínez surgió en Racing Club.

La habilidad, velocidad, potencia y ambición de Álvarez, lo llevaron al rol determinante que hoy ocupa en el River más 'terrenal' de Marcelo Gallardo. Sus grandes actuaciones y su confianza personal, llevaron a la 'Araña' a ser parte del combinado nacional de Lionel Scaloni.

image.png
Julián Álvarez en su debut con la Selección Argentina.

Julián Álvarez en su debut con la Selección Argentina.

El 2021 del cordobés viene siendo espectacular y los hinchas de River sueñan con mantenerlo mucho tiempo más.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1457516489284538369
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1457732925743632389

¿Se lo roba Burdisso?

Nicolás Burdisso se desempeñó como director deportivo de Boca Juniors hasta 2019. Con la llegada del Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme, Burdisso se quedó sin trabajo y emigró hacia Italia.

Tras un año de pandemia y sin mayores actividades, el ex defensor xeneize y de la Selección Argentina tomó el rol de manager en Fiorentina.

image.png
Nicolás Burdisso como mánager de Boca Juniors. (Foto: Cortesía: AS).

Nicolás Burdisso como mánager de Boca Juniors. (Foto: Cortesía: AS).

En ese sentido, el futuro del ex Boca y el actual River, podrían confluir.

Nicolás Burdisso piensa en Julián Álvarez para reforzar la delantera del club italiano. Ante la posible salida de Dušan Vlahovic, delantero de Fiorentina, ya se empieza a diagramar su posible reemplazante. Ahí aparece el nombre de Álvarez, según cuenta Infobae.

La institución de Florencia estaría dispuesta a pagar una cifra cercana a los 20 millones de euros. Vale recordar que la cláusula de rescisión del contrato de Julián Álvarez es de 25 millones de la moneda europea, y finaliza en diciembre de 2022.

image.png
Julián Álvarez.

Julián Álvarez.

Además de la Fiorentina, del delantero de River Plate aparece en el radar de otros equipos de Europa.

  • Milan de Italia,
  • Bayer Leverkusen de Alemania, y
  • Ajax de Holanda, entre otros.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario