DEPORTES River > Talleres > Pablo Solari

LPF

El delantero de River que tendrá un partido "aparte"

River se enfrenta a Talleres desde las 18 horas de mañana y uno de sus delanteros titulares tendrá que vérselas con las emociones.

CÓRDOBA. River chocará con Talleres mañana en el Monumental y buscará que, con una victoria, el puntero Atlético Tucumán no se aleje más. El partido contra los cordobeses será de alta intensidad tanto por la necesidad millonaria, como por la de la ‘T’, que tiene que seguir sumando de a tres para poder cerrar una campaña que no le pese más adelante en los promedios.

Fuera del campo de juego, el nuevo River-Talleres tendrá el condimento de los entrenadores. Marcelo Gallardo y Javier Gandolfi son dos viejos amigos que se reencontrarán en una nueva faceta. Pero dentro, también habrá reencuentro.

Originario de Arizona, San Luis, Pablo Solari llegó a Talleres en 2015 e hizo todo su recorrido de inferiores en el club cordobés. En el 2020 fue promovido al plantel profesional que comandaba Alexander Medina.

Pablo Solari.png
River: Solari enfrenta a su ex club, Talleres. 

River: Solari enfrenta a su ex club, Talleres.

Sin embargo, y a pesar de dos presencias en el banco de los suplentes durante la Copa de la Liga Profesional 2020, Pablo Solari no llegó a sumar minutos. Tras ese torneo, Talleres le buscó nuevos destinos para que pudiera debutar y lo prestó a Colo Colo (Chile) con una opción de compra.

Tras varios hits en el club chileno (lo salvó del descenso con un gol agónico), Pablo Solari fue comprado en un porcentaje por el ‘Cacique’, que más tarde lo vendería a River. En el medio, Talleres recibió un porcentaje de venta, y redondeó un ingreso por 2 millones de dólares en un jugador que ni siquiera había debutado.

Ahora, Pablo Solari enfrentará al club que lo hizo crecer durante más de cinco años, y que todavía tiene derechos económicos sobre el jugador. Probablemente la lupa esté puesta sobre la posible reacción ante un gol suyo.

Si bien no debutó en Talleres, el ‘Pibe’ que ahora se debe a River podría no festejarlo. Aunque también podría hacerlo abriendo la polémica.

Pablo Solari 2.jpg
Pablo Solari en Talleres.

Pablo Solari en Talleres.

Más contenido en Urgente24:

El papa Francisco detrás de "resucitar" la Ley de Medios

Estos socialistas... siempre en la Grieta (hasta en Uruguay)

Por qué no está Antonio Laje en BDA hoy

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario