DEPORTES Paolo Guerrero > Boca Juniors > Juan Román Riquelme

ESTALLA EL MUNDO BOCA

El Consejo de Fútbol viaja a Perú y va por Paolo Guerrero

Juan Román Riquelme parece estar buscándolo para solucionar sus males. Mientras que River está en la cresta de la ola, Boca busca a Paolo Guerrero.

Tras la consagración de River Plate, de la mano de Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo, Boca Juniors busca reforzarse para el futuro: El Consejo de Fútbol viajó a Perú para encontrarse con Paolo Guerrero, ¿próximo fichaje?

El Peruano, que ya ha sabido aparecer en el radar de Boca Juniors, vuelve a ser sondeado por el xeneize, pero esta vez, la cosa parece seria.

Según reveló Infobae, el Consejo de Fútbol de Boca, de la mano de Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, se reunió con el jugador.

El puesto de delantero siempre ha sido un problema con Boca desde aquella baja de Darío Benedetto post lesión. Es por esto que Román vuelve a buscar un nueve de misma jerarquía, para así solucionar sus falencias dentro del área.

Cabe recordar, que Paolo tuvo la chance de unirse en 2019, pero por diferencias de tope de dólar en el contrato, se terminaron dando por finalizadas las negociaciones. Ahora con el jugador libre, hay facilidades para contratarlo. Guerrero rescindió su contrato con Inter de Porto Alegre en las últimas semanas.

Sin embargo, el jugador arrastra problemas en su rodilla derecha por una lesión ligamentaria sufrida el año pasado: “Estoy bien, recuperándome muy bien. Creo que voy bien, pero debo continuar trabajando, porque mi recuperación es a paso firme, tranquilo. Este año no voy a jugar, está claro, así que debo prepararme para el próximo año estar 100 puntos y no tener más problemas”, comentó en su momento el peruano.

image.png
Paolo Guerrero se acerca a Boca Juniors.

Paolo Guerrero se acerca a Boca Juniors.

Asimismo, hay que remarcar el pasado meticuloso de Riquelme a la hora de contratar jugadores: La evidencia fue la baja del colombiano Felipe Román, quien no pasó la revisión médica desde Millonarios y tuvo que volverse a Bogotá justo antes de ponerle la firma al contrato. Así el lateral codiciado por Miguel Ángel Russo, no llegó a formar las filas del xeneize.

¿Veremos a Paolo en La Bombonera, o todo quedará en unos simples contactos entre el peruano y Boca?, solo el tiempo nos dará esa respuesta.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario