DEPORTES River > futbolista > club

SE DIERON CUENTA LAS REDES

El 'Burrito' Ortega se tatuó mal el escudo de River

Ariel Ortega, ídolo de River, se tatuó el escudo viejo de River Plate y no el nuevo, que comenzará a utilizarse a mitad de este año.

El ex futbolista, que trabaja en River como coordinador del selectivo infanto-juvenil, decidió tatuarse el escudo del club de sus amores, suceso que fue viralizado por la cuenta oficial del club con la leyenda "El Burrito, cada vez más nuestro". Sin embargo, rápidamente, los hinchas notaron que la insignia en la piel del 'Burrito' era la vieja y no la nueva.

Es uno de los ídolos más grandes de la historia riverplatense, sin dudas. Sus gambetas, su atrevimiento, sus goles y su unicidad, lo llevaron a ganar seis títulos con la banda roja, incluyendo una Copa Libertadores de América.

Por eso, este lunes (4/4); se difundió el tattoo del ex enganche, quien colocó en su pecho la insignia del 'Millonario' y enorgulleció a todos los hinchas.

image.png
El 'Burrito' Ortega se tatuó el antiguo escudo de River. (Foto: TN).

El 'Burrito' Ortega se tatuó el antiguo escudo de River. (Foto: TN).

Aún así, los simpatizantes del club de Núñez notaron un gran detalle, y es que Ortega se tatuó el anterior escudo de River, y no el nuevo, que quitó los contornos negros internos que contenían tanto a la banda roja, como el "CARP" del centro.

Además, como novedades más notables del nuevo emblema de River Plate, es que ahora hay una sola línea externa de mayor grosor, que es la que remarca la forma del escudo.

Este cambio, llegó de la mano del presidente electo en diciembre pasado, Jorge Brito.

En ese sentido, hay quienes alegan que Ariel 'El Burrito' Ortega se tatuó el escudo viejo porque fue el que defendió en sus años jugando para River.

Más información en Urgente24

Impuesto a las tarjetas de crédito: qué proponen los libertarios para los usuarios de CABA

Rating: La Nación remontó y C5N cae en picada

A TV Pública le sobran dólares y envía a 53 personas a Qatar

Hunter Biden, triángulo amoroso con cuñada, crack, arma y la CNN se suma

Alimento: Los 9 peores errores que cometes al cocinar arroz

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario