DEPORTES Real Madrid > PSG > Google

Y ENCIMA SE LESIONÓ MBAPPÉ

El Big Data de Google da ganador al Real Madrid sobre el PSG

La tecnología de Google da como próximo ganador al Real Madrid, en lo que será el desquite final ante el PSG el próximo miércoles (9/3) por la Champions League.

Muy Curioso. El Big Data de Google, asegura que la suerte caerá del lado del Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League ante PSG, el próximo miércoles (9/3).

En lo que será uno de los partidos del año, apareció un dato que llamó la atención de varios. La tecnología del buscador más utilizado del mundo (Google), dice que el Real Madrid saldrá vencedor del cruce con París Saint Germain en la Champions League.

El encuentro de ida entre franceses y españoles, fue 1-0 en favor de los primeros, gracias a un golazo al último minuto de Kylian Mbappé. En tal contienda, los dirigidos por Mauricio Pochettino sacaron a relucir un juego más vistoso y asficiante para el rival, algo que no habíamos visto nunca antes en este PSG. Los Merengues, por su parte, fueron una sombra y terminaron 'borrados' del campo de juego del Parc des Princes. Algo extraño, ya que el Real Madrid es el que mejor habla el idioma UEFA Champions League.

image.png
Gol de Kylian Mbappé en la ida de los octavos de final entre Real Madrid y PSG.

Gol de Kylian Mbappé en la ida de los octavos de final entre Real Madrid y PSG.

Por otra parte, es importante recordar que la UEFA sacó de sus competencias la norma del gol de visitante para esta temporada, algo que por supuesto favorece al Madrid en los pronósticos. El Big Data de Google, no solo se basa en esto para darles un 37% de posibilidades de conseguir la victoria en los 90 minutos del choque, sino también por factores como el propio Santiago Bernabéu, el rendimiento de los atacantes blancos y las dos caras que es capaz de mostrar el PSG en cada uno de sus encuentros. Estos, son algunos puntos para entender los porcentajes entregados por el buscador de internet.

Además, los de La Castellana llegan en alza para el encuentro de este miércoles (9/3), puesto que remontaron un 0-1 ante Real Sociedad en la Liga de España y se ubicaron con 8 puntos de diferencia al escolta Sevilla.

De igual manera, el Madrid la tendrá difícil. No solo por el 0-1 en la ida, sino porque el mediocampista Casemiro está suspendido y no podrá ser de la partida, sumado a Ferland Mendy y Toni Kroos que se encuentran en duda para jugar ante el cuadro parisino.

¿Llega Mbappé?

Saltaron las alarmas en el PSG. Kylian Mbappé ha sufrido esta mañana un golpe en el entrenamiento del conjunto parisino y su presencia para enfrentarse al Real Madrid está en duda. Según informa Le Parisien, el delantero tiene que someterse a unas pruebas que determinen la gravedad de su lesión y podría ser baja para el trascendental encuentro en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, L'Équipe casi que descarta a la joven estrella para enfrentarse contra el Real Madrid. El rotativo francés informa que el futbolista sufrió un fuerte golpe en el pie y el PSG, temiendo lo peor por una posible fractura, le realizó unas pruebas que la descartaron.

RTL France explica que Kylian Mbappé sufrió un duro golpe en el entrenamiento de la mañana a la altura del tobillo.

El jugador está muy tocado por la lesión que le puede impedir disputar la vuelta de los octavos de Champions contra el Real Madrid. Este mediodía, el crack del PSG llegó al hospital de Neuilly-sur-Seine para realizarse las pruebas que determinarán, definitivamente, si puede viajar a Madrid, explica el medio. Serán horas definitivas El jugador está muy tocado por la lesión que le puede impedir disputar la vuelta de los octavos de Champions contra el Real Madrid. Este mediodía, el crack del PSG llegó al hospital de Neuilly-sur-Seine para realizarse las pruebas que determinarán, definitivamente, si puede viajar a Madrid, explica el medio. Serán horas definitivas

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario