DEPORTES Edinson Cavani > Boca > Juan Román Riquelme

MUNDO BOCA

¿Edinson Cavani a Boca?: Revolución en redes (y Benedetto)

Edinson Cavani continúa sin club y el 'Xeneize' habría acelerado por contratarlo. Las imperdibles reacciones de la gente en las redes sociales.

¿Llega a Boca? El delantero uruguayo, Edinson Cavani, estaría en conversaciones con Juan Román Riquelme para fichar por el club de la Ribera según distintos medios. En esa línea, el '9' titular, Dario 'Pipa' Benedetto encendió las redes con un posteo vinculado al ex París Saint Germain.

Una de las últimas cartas electorales de Román es la llegada de Edinson Cavani a la institución azul y oro. El vicepresidente sueña con la contratación del centroatacante desde que llegó a las altas esferas del poder en Brandsen 805. "Nació para jugar en Boca", dijo JRR sobre el futbolista.

Ciertamente, el charrúa de 35 años quedó en libertad de acción de su ex equipo, el Manchester United, el pasado 30 de junio. Diversos medios de comunicación apuntan que Cavani está analizando seriamente la posibilidad de mudarse a la Argentina para cumplir su sueño de "colgarse en el alambrado como el 'Manteca' Martínez".

El periodista Diego Muñoz aseguró que el jugador está más cerca del 'Xeneize' que hace unas semanas atrás. El colega uruguayo lo aseguró en vivo por ESPN F12, programa que conduce Mariano Closs.

image.png
Edinson Cavani coquetea con Juan Román Riquelme pero espera un llamado de Europa.

Edinson Cavani coquetea con Juan Román Riquelme pero espera un llamado de Europa.

Sin embargo, Boca está a contrarreloj porque el mercado de pases en Argentina cierra el próximo lunes (8/8) a las 20hs y eso es una ventaja para los clubes del Viejo Continente, especialmente, el Villarreal.

El Submarino Amarillo es otro de los que presiona para hacerse con los servicios de 'Edi'. La dirigencia del club español busca la salida de dos de sus delanteros, Boulaye Día y Paco Alcacer, algo que ayudaría la llegada del 'Matador'. De momento, su transferencia está en stand by aunque sería su destino "favorito".

El 'Rifle' Varela contó, en LN+, que el Galatasaray turco también está pendiente al futuro del atacante uruguayo.

Quien tampoco pierde pisada en el asunto es Borussia Dortmund, club alemán que vendió a Erling Haaland al Manchester City y que recibió la triste noticia que, su reemplazante, Sebastien Haller, sufre de cáncer testicular y se está sometiendo a un tratamiento para afrontar la recuperación.

El mercado de pases en Europa finaliza el 1° de septiembre en las ligas más importantes, algo que beneficia y posiciona a todos estos equipos por encima de Boca Juniors.

image.png
Riquelme sigue enquistado con Cavani.

Riquelme sigue enquistado con Cavani.

El posteo de Benedetto

Anoche (4/8), Darío Benedetto publicó un video en su cuenta personal de Instagram en donde muestra su museo personal con las camisetas recogidas a lo largo de los años y aparece justamente la de Edinson Cavani.

Las imágenes causaron furor entre los fanáticos del 'Xeneize', quienes ya estaban con la ilusión a tope por los rumores que ubican a Edinson Cavani cerca de Boca.

En la publicación, el 'Pipa' mostró las casacas de distintas figuras internacionales a las que se enfrentó. Entre ellas, estaba la de Sergio Agüero, Antoine Griezmann, Leandro Paredes, Ángel Di María, Robert Lewandowski, Luis Suárez y muchas otras más. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la del 'Matador' Cavani.

image.png
¿Fue un guiño? Darío Benedetto encendió las redes por mostrar la camiseta de Edinson Cavani, justo cuando crecen los rumores de la llegada del uruguayo. (Foto: Cortesía Infobae).

¿Fue un guiño? Darío Benedetto encendió las redes por mostrar la camiseta de Edinson Cavani, justo cuando crecen los rumores de la llegada del uruguayo. (Foto: Cortesía Infobae).

"Va quedando", escribió Benedetto, quien se está recuperando de un esguince de tobillo que lo marginó de los últimos compromisos con el conjunto azul y oro.

El reportero Jonathan Pinasco se encargó de dar la "primicia mundial" de Edison Cavani a Boca:

Entre el viernes y sábado se oficializará la llegada de Cavani a Boca Juniors. Entre el domingo y el lunes arribará a Buenos Aires desde Montevideo, donde se encuentra entrenando actualmente. Por respeto escuchó la oferta del Villarreal, pero decidió respetar la palabra que le dio a Riquelme. En principio sería por un contrato de un año y medio, para jugar la próxima Copa Libertadores, sostuvo en su cuenta de Twitter Entre el viernes y sábado se oficializará la llegada de Cavani a Boca Juniors. Entre el domingo y el lunes arribará a Buenos Aires desde Montevideo, donde se encuentra entrenando actualmente. Por respeto escuchó la oferta del Villarreal, pero decidió respetar la palabra que le dio a Riquelme. En principio sería por un contrato de un año y medio, para jugar la próxima Copa Libertadores, sostuvo en su cuenta de Twitter

image.png
Días decisivos por el futuro de Cavani. (Foto: Captura @JonaLaMole).

Días decisivos por el futuro de Cavani. (Foto: Captura @JonaLaMole).

Memes

https://twitter.com/Lauti_ese/status/1555235304751112193
https://twitter.com/joanefe_/status/1555237072327397376
https://twitter.com/palermismo/status/1555215923002413057
https://twitter.com/bostermo/status/1555217433962680320
https://twitter.com/aixajaroszek/status/1555381800364638208
https://twitter.com/metroadelantado/status/1553856456948170753
https://twitter.com/Lauti_ese/status/1555516145033269254

Más noticias de Urgente24:

¿Gabriel Rubinstein viceministro? Y hay interna por Energía

No renunció el secretario de Energía, Darío Martínez

El mercado esperaba medidas, no anuncios

Una ex abre la brecha en el espacio liberal (Demos)

A un año de Lionel Messi, Barcelona presenta a Lewandowski

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario