Adil Rami no está pasando por un buen momento. El jugador criticó sin ningún tipo de reparo al arquero, el ‘Dibu’ Emiliano Martínez, por sus comportamientos dentro de la cancha, y también agregó que Mbappé dejó traumado a la Argentina. Todos estos comentarios se dieron vía Instagram en una serie de historias que se volvieron polémicas en cuestión de segundos. Pero eso no es todo, la cereza del pastel es la siguiente: En internet se avivaron las llamas y el pasado de Adil Rami evidenció que el triunfo de Francia no es ningún santo.
TODAVÍA LE DUELE
Dijo que "Mbappé traumatizó a Argentina" y lo escracharon
Si hay alguien ardido por el triunfo de Argentina no es Mbappé, sino Adil Rami, otro jugador de Francia. Manifestó en redes su repudio, pero terminó escrachado.
Desde abusos de violencia doméstica, hasta el comportamiento potencial de un misógino.
DOLIDO ETERNO
Su primer disparo fue contra el Dibu. El francés dejó muy en claro lo que pensaba del arquero de la Selección Nacional: “Emiliano Martínez es la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado ” todo esto acompañado con una fotografía del Dibu llorando. Sin lugar, no solo un ataque personal, sino que además resentido a manos de quien, qué ironía, con manos les ganó.
Pero las cosas no quedan ahí.
También dedico una historia a Bono el arquero de Marruecos quien, en palabras de Adil Rami, era el verdadero merecedor de los Guantes de Oro. El máximo galardón para porteros en los mundiales.
Además, subió una historia en la que se veía a Mbappé seguido de lo siguiente: “Kylian Mbappé traumatizó tanto a los argentinos que celebran más la victoria contra nuestra Selección que su Mundial ”.
Poco antes, en medio de Qatar 2022, había elogiado a Messi, pero no a la Scaloneta como tal. No me gusta este equipo de Argentina. En este Mundial dieron una imagen de mucha agresividad, maldad y juego no limpio.
MISÓGINO Y DOLIDO
El futbolista salía con la actriz y modelo Pamela Anderson, mantuvo una relación de tres años, pero ella decidió denunciarlo por violencia de género.
Twitter y los comentarios estallaron haciendo hincapié en esa bajísima situación.
Y eso no es todo...
En una de las pretemporadas de la Liga Francesa, el Olympique de Marsella calentó amablemente la previa de un partido. Desde la cuenta oficial de Twitter del club marcaron que sería “un orgullo enfrentarnos al primer equipo de Sevilla”. Sin embargo, Adil Rami no lo vivió de esa manera. De hecho, dijo: “¡Perdón! ¿Quién escribió esto? Es cuestión de gentileza, pero es totalmente falso. Gracias. Seguramente lo escribió una muje r”
¿Y dónde juega Rami? Bueno, es defensa en el E. S. Troyes A. C. de la Ligue 1. Tiene 36 años, además de una denuncia de su exmujer.
------------------
Más contenido en Urgente 24
"Una puta final": Mbappé y Deschamps exponen al plantel
La camisa furor de Argentina: Cuánto vale y cómo conseguirla
Previo a cadena nacional, renunció asesor: Guerra por Messi
Wado quedate en casa: Messi lo gambeteó y Tapia hizo de muro
Contra Mariano Closs y Oscar Ruggeri, los K buscan "la foto"
Misterio por la salud de CFK: Se cayó y se rompió la cabeza
TV Pública, de clase: Detienen a empleado por asalto a banco Galicia