DEPORTES Vélez > Flamengo > Copa Libertadores

SEMIFINALES

Cuándo juega Vélez por la Copa Libertadores

Vélez intentará lo imposible: debe remontar un 0-4 ante Flamengo para llegar a la final de la Copa Libertadores. Los detalles.

Vélez, de capa caída

Los de Liniers buscarán una remontada histórica ante el Fla. En el encuentro de ida, los de Dorival Júnior arrasaron con un 4-0 -Pedro (x3) y Everton Ribeiro marcaron los goles-. El Fortinero se vio superado desde el primer minuto por el conjunto brasileño, quien presionó incesantemente en todas las salidas por abajo que propuso el club argentino y además, por supuesto, fue muy contundente a la hora de anotar.

En la Liga Profesional, los dirigidos por Cacique Medina están en el fondo del mar: marchan en la posición 27°, un punto por encima del último del campeonato, Lanús.

Próximos partidos de Vélez: Arsenal (V); Central Córdoba (L); Independiente (Copa Argentina).

Pese al resultado adverso en el primer chico, cuatro mil hinchas velezanos viajaron a Brasil a ver a su equipo esta noche y armaron una fiesta en el Cristo Redentor de Río de Janeiro.

image.png
Los hinchas de Vélez creen en la épica ante Flamengo.

Los hinchas de Vélez creen en la épica ante Flamengo.

Flamengo quiere ser finalista (otra vez)

Los rojinegros vienen de tropezar en el plano local. El pasado domingo (4/9), Flamengo igualó 1-1 ante Ceará, por la 25° jornada del Brasileirao: Jo anotó para el visitante, mientras que Gabriel Barbosa (Gabigol) sentenció el empate.

De esta manera, los de Dorival Júnior no pudieron aprovechar la igualdad de Palmeiras -líder del campeonato- por 2-2 ante Bragantino, justamente, buscando acercarse al Verdao en lo más alto de la liga. Cabe destacar que el propio Palmeiras quedó eliminado de la Copa Libertadores en la noche del martes (6/9) ante Athlético Paranaense, por un global de 3-2 para los de Luiz Felipe Scolari.

El Mengao, por su parte, quiere ser finalista otra vez. Los cariocas alcanzaron la final de la Libertadores 2021 pero se ahogaron en la orilla cuando cayeron 1-2 ante Palmeiras en tiempo suplementario. Si bien el Fla tenía sed de revancha ante los paulistas, ya no podrá ser.

image.png
Flamengo tiene un pie y medio en la final de la Copa Libertadores.

Flamengo tiene un pie y medio en la final de la Copa Libertadores.

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Emanuel Insúa, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres, Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Probable formación de Flamengo

Santos; Mateuzinho, Guillermo Varela, Ayrton Lucas, Filipe Luis; Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro, Erick Pulgar, Diego; Everton y Pedro. DT: Dorival Júnior.

¿A qué hora Flamengo-Vélez?

El desquite final entre ambos equipos será este miércoles (7/9) a las 21:30 horas -horario de la Argentina- y en el estadio Maracaná. Piero Maza impartirá justicia como árbitro principal. Su asistente uno será Alejandro Molina; el dos será Claudio Urrutia y el cuarto árbitro será Nicolás Gamboa. En el VAR estará Juan Lara, que será asistido por Ángelo Hermosilla y Edson Cisternas.

¿Por donde puedo ver Flamengo-Vélez?

El partido se transmitirá por la pantalla de Fox Sports y también se podrá ver por Star +. No es necesario tener el pack fútbol activo.

Quien resulte ganador en la serie se enfrentará a Athlético Paranaense en la final de la Copa Libertadores 2022, en duelo que será disputado en el Monumental de Guayaquil (Ecuador).

Más contenido en Urgente24:

Billetes de $5 vendidos a $1.000.000 de pesos: Cuáles son

Gracias al Partido Obrero, aumentan neumáticos 80%

Eduardo Feinmann asustó a un nene autista con un "chiste"

Los mejores países de Europa para emigrar sin pasaporte

Advertencia por esta peligrosa manera de tener sexo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario