DEPORTES Cristiano Ronaldo > Manchester United > Champions League

NO ENCUENTRA LUGAR

Cristiano Ronaldo, el rechazado en toda Europa

Cristiano Ronaldo declaró que quiere ser transferido del Manchester United en este mercado de pases. Se van tachando los días y el portugués no consigue club.

Momentos decisivos. Cristiano Ronaldo, o simplemente CR7 como su apodo, continúa en la búsqueda de un nuevo equipo de fútbol. El luso se ausentó en los primeros días de los entrenamientos del Manchester United y solicitó su transferencia de los 'Diablos Rojos'.

El nuevo proyecto del flamante entrenador del United, el holandés Erik Ten Hag, no seduce al 'Bicho', hombre que ha alzado la Copa de Europa en cinco oportunidades -la primera en 2008 con 'Los Diablos rojos' y las otras cuatro con el Real Madrid en 2014, 2016, 2017 y 2018 respectivamente-.

El futbolista de 37 años se declaró en total rebeldía en el regreso de los ingleses a las prácticas y se ausentó por varios días y recién se incorporó este martes (26/7) al plantel profesional.

image.png
CR7 no estuvo en la gira de pretemporada del Manchester United, según se informó, por

CR7 no estuvo en la gira de pretemporada del Manchester United, según se informó, por "cuestiones familiares".

Según el Daily Mail, Cristiano Ronaldo le solicitó a los directivos del Manchester United rescindir el contrato que tiene hasta 2023 para poder firmar como jugador libre con otro equipo que le permita jugar la Champions League. En caso de suceder esto, los 'Red Devils' se ahorrarían los más de 430.000 dólares a la semana que le abonan al delantero.

Aún así, los medios ingleses apuntan que el 'Bicho' y su representante, Jorge Méndez, mantuvieron una charla con Bryan Robson y Sir Alex Ferguson -dirigentes del Manchester- y que intentaron convencer al jugador de permanecer en Inglaterra.

Ferguson y CR7 mantienen una gran relación. Juntos, consiguieron nueve títulos y posicionaron al club rojo en lo más alto.

image.png
Alex Ferguson dirigió a Cristiano Ronaldo en el Manchester United entre 2003 y 2009. (NA).

Alex Ferguson dirigió a Cristiano Ronaldo en el Manchester United entre 2003 y 2009. (NA).

Tic tac

En la presente ventana de transferencias, el nombre de Cristiano Ronaldo sonó en las oficinas de París Saint Germain (PSG), Bayern Munich, Chelsea, Atlético Madrid, Arabia Saudita y hasta el propio Real Madrid, luego de que se conociera que el futbolista solicitara salir de Manchester. Sin embargo, los clubes recitados le dieron el pulgar para abajo a 'Cris'.

  • París Saint Germain: el sueño de juntar a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr con Ronaldo se frustró por cuestiones deportivas -el proyecto es armar un equipo alrededor de Mbappé, no de Cristiano- y también por el ámbito financiero, ya que el portugués percibe 30 millones de euros anuales.
  • Bayern Munich: con la salida de Robert Lewandowski a FC Barcelona, se rumoreó que CR7 podría desembarcar en Alemania para reemplazar al artillero. Finalmente, el director deportivo del club bávaro, Oliver Kahn, explicó que el atacante no "encaja con la filosofía de juego actual" del Bayern.
  • Chelsea: los londinenses rechazaron a Cristiano Ronaldo por motivos similares a los ya mencionados. No quieren centrar su sistema de juego en un hombre de 37 años, teniendo en cuenta que la nueva figura es Raheem Sterling, quien llegó proveniente del Manchester City y que se aggiorna mucho más al equipo.
  • Atlético de Madrid: el 'Colchonero' era uno de los destinos favoritos del 'Bicho' para esta nueva temporada por el atractivo de disputar la UEFA Champions League, a pesar de estar muy identificado con el clásico rival, el Real Madrid. Sin embargo, los dirigentes de la institución blanquirroja declinaron al goleador y dieron por cerrado el libro de pases. "Representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti, como el esfuerzo, generosidad, sencillez y humildad", resaltaron en un comunicado.
  • Real Madrid: la relación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez -presidente del 'Merengue'-, quedó trastocada cuando el portugués se fue en 2018. Si bien distintos medios titulaban un regreso del jugador a la 'Casa Blanca', nadie se comunicó formalmente con 'Cris'.
image.png
Cristiano Ronaldo, rechazado en Bayern, Real, Atlético, Chelsea y PSG. ¿Qué será de su futuro?.

Cristiano Ronaldo, rechazado en Bayern, Real, Atlético, Chelsea y PSG. ¿Qué será de su futuro?.

En algún momento hasta se mencionó que Cristiano Ronaldo podría llegar al ¡FC Barcelona!

Más contenido en Urgente24:

Se desnuda en OnlyFans para comprar el club O'Higgins

Diabetes: Si nota esto, es posible que tenga azúcar alta

Los 6 destinos baratos de Europa para aprovechar ya el 1 a 1

Polémica y sospechas por pasajes agotados en tren a San Luis

C5N se hace viral por Víctor Hugo Morales: "Mauricio Massa"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario