DEPORTES Rafael Di Zeo > Boca > Copa Libertadores

COLOMBIA

Copa Libertadores: Rafael di Zeo vuelve a la barra de Boca

El histórico integrante de la barrabrava de Boca, Rafael di Zeo, volverá al paravalanchas esta noche (5/4) en el debut del xeneize por Copa Libertadores.

Hoy (5/4), comienza un nuevo sueño de Boca para este 2022: la Copa Libertadores de América. El anhelo de Juan Román Riquelme, dará inicio a las 21:30 hs -horario local- y se podrá disfrutar por la pantalla de Fox Sports. Dejando de lado lo operativo, hace unas horas, se conoció que Rafael di Zeo dará el presente en el estadio de Deportivo Cali, rival de los boquenses.

Es uno de los 'capos' de La 12 y uno de los barrabravas más peligrosos. Rafa di Zeo volverá a pisar un estadio pero no de nuestro país, puesto que -desde hace seis años- integra una lista que lo aleja de cualquier estadio argentino.

Pero no estará solo en las tribunas. Gustavo Grabia contó en Infobae, que di Zeo estará rodeado de su círculo más cercano que viajó este lunes (4/4) con él vía Panamá. Además, habrá barras cercanos a Mauro Martín, quien lideró los bombos y las trompetas del xeneize hace un tiempo. De todas maneras, Martín no podrá estar en el visita al Deportivo Cali, al no pasar por las migraciones panameñas por estar dentro de una lista negra. Con lo cual, ya regresó a la Argentina.

image.png
Rafael di Zeo volverá a las tribunas en un partido de Boca. Mauro Martín -de negro y con piluso gris en la foto- no logró pasar los controles y se tuvo que regresar a nuestro país. (Foto: Noticias Argentinas).

Rafael di Zeo volverá a las tribunas en un partido de Boca. Mauro Martín -de negro y con piluso gris en la foto- no logró pasar los controles y se tuvo que regresar a nuestro país. (Foto: Noticias Argentinas).

En la memoria reciente; está el último viaje de La 12 a Colombia en 2019, que terminó muy mal. Aquella vez, los xeneizes se enfrentaban a Deportes Tolima en Ibagué, y los barras viajaron vía Bogotá, donde se les denegó el ingreso por las autoridades migratorias.

Quien era la ministra de Seguridad de la Nación en ese momento, Patricia Bullrich, le informó a las autoridades colombianas que el líder de la barra de Boca Juniors tenía antecedentes de violencia en el fútbol y restricciones de ingreso a los estadios hasta 2024. De esa forma, los violentos de la Ribera fueron deportados.

Pero Grabia detalló que, esta vez, teniendo en cuenta aquella negativa experiencia, La 12 prefirió no volar por Bogotá pero sí por Panamá, y de allí, ir directo hacia Cali, algo que por ahora viene funcionando.

Es así que, Rafael di Zeo, estará esta noche (5/4) en las tribunas otra vez, codeándose con alrededor de diez integrantes de la facción mayoritaria de la barra del club xeneize.

Otras lecturas de Urgente24:

'Tito' Canteros chocó con su auto y dio 1,62 de alcoholemia

Revalúo de la AFIP en CABA: cuántos nuevos contribuyentes pagarán Bienes Personales

Para Cristina Kirchner, Alberto Fernández ya es Alfonsín 2.0

Arranca el juicio a un senador K: cómo defraudó al Estado usando el nombre de CFK

Con socios castigados, River no dejará entrar a 319 hinchas

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario