DEPORTES Moyano > Independiente > Fabián Doman

ELECCIONES INDEPENDIENTE

Confirmado: Tendremos Moyano vs. Doman

Tras varias idas y venidas, quedó confirmada la candidatura de Hugo Moyano en el oficialismo. Habrá choque con Fabián Doman.

Hugo Moyano, actual presidente de Independiente de Avellaneda, será candidato por el oficialismo. Una decisión que se hizo esperar, con muchos silencios y anunciada a menos de un mes de la votación.

El próximo 19 de diciembre, los socios de Independiente elegirán a las nuevas autoridades del club. Moyano jugó al misterio hasta el último minuto y se especuló con su baja en los comicios.

El líder sindicalista buscará su segunda reelección: teniendo en cuenta que su primer mandato en el 'Rojo' duró 3 años y el cambio estatutario impuso una duración de 4. Con lo cual, si ganara las próximas elecciones de diciembre no se lo tomaría como una tercera gestión.

image.png
Hugo Moyano se presentará a las elecciones de Independiente. (Gentileza: Marca).

Hugo Moyano se presentará a las elecciones de Independiente. (Gentileza: Marca).

De esta manera, el Moyanismo se enfrentará en el ring al líder opositor Fabián Doman, escoltado por Néstor Grindetti y Juan Marconi.

La candidatura de Moyano fue confirmada este jueves (26/11), en una reunión que se llevó a cabo en el hotel "Scala". Junto al presidente de Independiente en ejercicio; estuvieron sentados el actual secretario general del club, Héctor Maldonado, Jerónimo Moyano, Daniel González, Walter Curia, Néstor Benjamín, Marcelo Rubio y Darío Rodríguez. También formaron parte del cónclave Noray Nakis, el ex presidente Andrés Ducatenzeiler y Alberto Eirin, llegó a contar Olé.

Se hablaron varios temas y cada participante expuso su opinión y hubo coincidencia entre todos de que Hugo (Moyano) sea el candidato para las próximas elecciones. Él (Moyano) dejó el debate abierto para ver la posibilidad de que otro sea candidato a presidente y que quiera asumir ese compromiso. No hubo ninguna postulación de otra persona y casi todos coincidieron en que por lo hecho, por lo que le dio a Independiente en estos últimos años, de dónde lo sacó al club, tiene que ser la conducción, con algunas personas que puedan jerarquizar la Comisión Directiva Se hablaron varios temas y cada participante expuso su opinión y hubo coincidencia entre todos de que Hugo (Moyano) sea el candidato para las próximas elecciones. Él (Moyano) dejó el debate abierto para ver la posibilidad de que otro sea candidato a presidente y que quiera asumir ese compromiso. No hubo ninguna postulación de otra persona y casi todos coincidieron en que por lo hecho, por lo que le dio a Independiente en estos últimos años, de dónde lo sacó al club, tiene que ser la conducción, con algunas personas que puedan jerarquizar la Comisión Directiva

, dijo el secretario y mano derecha de Hugo Moyano, Héctor Maldonado, según textuales de Infobae.

Sin duda alguna, las elecciones de diciembre prometen ser más que interesantes.

image.png
Fabián Domán y Hugo Moyano, frente a frente.

Fabián Domán y Hugo Moyano, frente a frente.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario