DEPORTES Qatar 2022 > Scaloneta > viajar

ALL-INCLUSIVE

¿Cómo viajar gratis a Qatar 2022 para ver a la Scaloneta?

Qatar 2022 está cada día más cerca y en Urgente24 te contamos los detalles sobre cómo volar gratuitamente a alentar a la Selección Argentina.

124 días nos alejan del Mundial de Qatar 2022. El mundo entero se paralizará durante un mes entero, motivado por la celebración de la Copa del Mundo. Para ir 'despuntando el vicio', en esta nota te contamos qué tenés que saber para viajar gratis a Medio Oriente y alentar como un hincha más a la Scaloneta.

Sin embargo, hay chances para que vos viajes de forma gratuita para vivir de cerca la celebración del evento más grande del deporte.

Infozona contó que, junto a VISA, tres bancos sortearán pasajes a Qatar 2022 con todo incluido: vuelo, traslados, alojamientos y hasta entradas para los partidos de la Selección Argentina de Fútbol.

image.png
Conocé como conseguir pasajes gratis a Qatar 2022.

Conocé como conseguir pasajes gratis a Qatar 2022.

Macro y VISA

Banco Macro y VISA sortearán 12 viajes con destino a Qatar. El primero de ellos fue el martes 12 de julio, y luego, habrá uno por semana hasta el 12 de octubre.

¿Cómo se accede a las chances?

Los clientes subirán en posibilidades al pagar con Tarjetas de Crédito o Débito Visa Macro: por cada $100 de compra suman 1 chance en el sorteo semanal para viajar a Qatar.

  • Abonando a través de MODO o en un comercio ViüMi se podrán obtener 5 chances.
  • El primer sorteo se realizará el próximo miércoles 27 de julio.
  • El ganador accederá a 1 paquete Hospitality Program que incluye 4 noches para 2 personas con acceso a 2 partidos.

Santander y VISA

El Banco Sanatander también te acerca a tu sueño de viajar al siguiente Mundial para ver de cerca a Lionel Messi y a toda la Selección.

Se sortearán diez viajes durante dos meses. El primero se realizó el miércoles 13 de julio y el último será el 7 de noviembre de este año. Para conseguir los tickets, se suman chances por cada $3.000 o $4.000 gastados, con tarjetas de débito o crédito, respectivamente.

Banco Galicia y VISA

Aqupi, los clientes podrán participar por tres paquetes para presenciar la fase de grupos del Mundial y otro paquete para vivenciar la fase final. El primero ya fue sorteado el viernes 15 de julio y la segunda litería será el 15 de agosto próximo. Los dos últimos tienen fecha para el 15 de septiembre.

Cada pago realizado con tarjetas de crédito y débito aumentan tus chances de ganar.

image.png
El Mundial arranca el 21 de noviembre con Senegal-Países Bajos. La Selección Argentina debuta el 22 de noviembre ante Arabia Saudita.

El Mundial arranca el 21 de noviembre con Senegal-Países Bajos. La Selección Argentina debuta el 22 de noviembre ante Arabia Saudita.

Fuente consultada: Infozona

Más contenido en Urgente24:

Rusia encarga al Grupo Vostok la destrucción de los Himars

YPF y Aerolíneas Argentinas: Increíble promoción en millas

El ABC de la alimentación antienvejecimiento para tener "más años

Moyano en caída: perdió un juicio y sufrió un embargo

INIDEP: Muuuy confuso lo que pasó en Uruguay con Angelescu

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario