DEPORTES Chiqui Tapia > Barracas Central > pase sanitario

GRAN FINAL

Chiqui Tapia transmite el partido pero pide pase sanitario

Este martes por la noche (21/12) se define el segundo ascenso a la Primera división argentina. Chiqui Tapia inaugura el pase sanitario en la cancha de Racing.

Chiqui Tapia, una de cal y otra de arena. Barracas Central y Quilmes definirán el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol este martes (21/12), desde las 20:10 horas de la Argentina.

Paso adelante: Chiqui Tapia esta vez no esconderá el partido definitorio. El encuentro ante Quilmes será transmitido y se podrá ver a través de la señal Tyc Sports. Sin embargo, será necesario presentar el pase sanitario, el cual entró en vigencia en la Provincia de Buenos Aires desde hoy (21/12).

Para el encuentro de esta noche en Avellaneda, será el estreno del pedido para presentar el cronograma completo de vacunación y así acceder al estadio, teniendo en cuenta que es un espectáculo masivo de más de 1000 personas, aclaró Doble Amarilla.

Las personas deberán contar con su esquema de dos dosis de cualquiera de las vacunas o con la primera aplicación en caso de que no se haya vencido el intervalo establecido por las autoridades sanitarias para aplicarse la segunda, con 14 días de anticipación al evento. Desde el organismo de control, solicitarán el pasaporte a mayores de 13 años.

image.png
Chiqui Tapia y Aprevide inauguran el pase sanitario en la cancha de Racing.

Chiqui Tapia y Aprevide inauguran el pase sanitario en la cancha de Racing.

Será más que interesante ver cómo se aplica este mecanismo, más allá de las intenciones de que la gente se vacune, lo cierto es que los barras y muchos hinchas que se dirijan esta noche al estadio Domingo Perón (21/12) no tienen entradas y saltar los molinetes aparece como primera opción. Con lo cual, pedirle el pase sanitario a gente que muy probablemente no tenga ni siquiera el ticket de ingreso al estadio parece un poco descabellado.

Aníbal vs Chiqui

Esta noche (21/12), se definirá quien acompañe a Tigre en la Primera A el próximo año. Tanto Barracas como Quilmes llegan al partido final con polémicas y con un dato que causó revuelo.

El Quilmes de Aníbal Fernández y el Barracas Central de Chiqui Tapia, son los equipos que más penales a favor recibieron en toda la temporada.

Tanto a Quilmes como a Barracas les fueron sancionados nueve penas máximas, de las que convirtieron siete cada uno, contó Olé. En cambio, hay diferencia en el número de penales que ambos tuvieron en contra. Mientras que el 'Guapo' recibió cuatro (todos convertidos), al 'Cervecero' apenas le cobraron uno.

El Quilmes de Aníbal, viene de ganarle a Ferro con un penal súper polémico, y que generó el pedido del equipo verdolaga para que se repita dicho encuentro. La AFA, no dio lugar al pedido y se mantuvo la final contra Barracas.

El árbitro principal encargado de impartir justicia será Darío Herrera. Cristian Navarro será el asistente 1 mientras que Gerardo Carretero actuará como línea 2. Como cuarto árbitro fue designado Hernán Mastrángelo.

image.png
Claudio Chiqui Tapia.

Claudio Chiqui Tapia.

image.png
Aníbal Fernández.

Aníbal Fernández.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario