DEPORTES Chiqui Tapia > Barracas Central > fútbol argentino

¿MANO NEGRA?

Chiqui Tapia la sigue: Explotó otra polémica contra Barracas

Chiqui Tapia está envuelto en una nueva polémica con su querido Barracas Central. El presidente de AFA fue apuntado por el discutido sorteo de árbitros.

El fútbol argentino de Primera División A, se va preparando para recibir al súper polémico Barracas Central. El equipo que supo presidir Chiqui Tapia, fue claramente favorecido en el torneo de la Primera Nacional y se encuentra en puertas del tan ansiado ascenso.

El próximo lunes por la tarde (15/11); el 'Guapo', como es apodado Barracas, jugará un partido trascendental en su búsqueda por ascender a la Primera A. El equipo que es dirigido por Rodolfo De Paoli visitará a Villa Dálmine desde las 17:00 horas, y en simultáneo con todos los otros partidos. Eso sí; Chiqui Tapia no podrá esconder la transmisión de Tyc Sports para que no podamos ver las ayudas a Barracas.

El encuentro por la última fecha del campeonato no comenzó, y aún así ya hay polémica. En un fútbol argentino en donde nos acostumbramos a que no haya transparencia, y en el cual siempre hay razones para la sospecha.

Lo cierto es que Claudio 'Chiqui' Tapia realizó, una vez más, una maniobra polémica para ayudar al equipo que lleva su nombre en el estadio.

En un sorteo más que polémico y nada transparente; el director de arbitraje Federico Beligoy, designó a Pablo Dóvalo para dirigir el Barrcas Central- Villa Dálmine.

image.png
Pablo Dóvalo dirigirá a Barracas Central en el último partido del torneo. Otra jugada sucia de Chiqui Tapia.

Pablo Dóvalo dirigirá a Barracas Central en el último partido del torneo. Otra jugada sucia de Chiqui Tapia.

Hasta ahí todo normal. La cuestión es que cuando Beligoy anunció que al bolillero iban a ingresar los números 3 y 16, explicó que representaban a Yamil Possi y Pablo Dóvalo, en ese orden. Por lo que se llega a interpretar que la bolilla 16 era para Possi y la 3, para Dóvalo.

Finalmente, salió la bolilla 16 y Beligoy anunció que era Dóvalo el designado para Dálmine-Barracas, y no Yamil Possi. Bastante extraño.

https://twitter.com/Primeranaciona/status/1458173384445992962

"Por consiguiente, la bolilla 3 de Pablo D... De Possi Yamil es para Santamarina-Tristán Suárez", titubeó Federico Beligoy.

¿Estaba armado el sorteo de árbitros?

https://twitter.com/Loslunaticos22/status/1458602965116223494

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario