DEPORTES Central > River > Copa de la Liga

PREOCUPACIÓN

Central vs River: El Canalla tiene 10 jugadores intoxicados

Rosario Central sufre un cuadro de intoxicación en el plantel antes del partido contra River Plate, por las semifinales de la Copa de la Liga.

El martes (3/12) a la noche en la provincia de Salta, Rosario Central empató 2 a 2 con Racing en los 90’, dejándolo afuera por penales, y jugará contra River Plate por las semifinales de la Copa de la Liga. Luego del partido, los jugadores canallas comenzaron a sentirse mal y regresaron con síntomas de una posible intoxicación estomacal.

Según el medio Rosario 3, más de 10 y jugadores comenzaron a sentir dolores estomacales y diarrea en el vuelo de regreso a la ciudad santafesina. Entre ellos estarían los arqueros Axel Werner (27) y Jorge Broun (37), y el defensor central Carlos Quintana (35).

Broun y Quintana fueron titulares en el partido contra la academia y serían titulares en el enfrentamiento contra River. La preocupación por la intoxicación se debe a que el partido de semifinales de la Copa de la Liga se jugaría el sábado próximo en la provincia de Córdoba, por lo que si no pueden entrenar bien estos días, no llegarían en las mejores condiciones.

image.png
El defensor de Rosario Central, Carlos Quintana, sufre una intoxicación previo al enfrentamiento con River Plate por las semifinales de la Copa de la Liga.

El defensor de Rosario Central, Carlos Quintana, sufre una intoxicación previo al enfrentamiento con River Plate por las semifinales de la Copa de la Liga.

Sin embargo, desde el club rosarino transmitieron tranquilidad y dijeron que cuando el plantel regrese a los entrenamientos, el cuerpo médico evaluará todos los casos.

“Estamos teniendo un gran año. Arrancamos a 5 puntos del descenso, sin capital y con muchas deudas. La gestión de los dirigentes es para ponerle un marco arriba de todo. Los jugadores y su gente se merecen una gran alegría”, afirmó Miguel Ángel Russo, el entrenador del Canalla.

Russo agregó: “Este es un club importante y se merece lo mejor. Estamos firmes entre los 4. Ahora viene River, me tocan todas estas cosas. Bienvenido sea todo esto porque este club se lo merece. Ahora llenaremos cualquier estadio”.

Si Rosario Central vence al equipo Millonario, se enfrentará en la final contra el ganador entre Platense y Godoy Cruz.

Más contenido en Urgente24:

Estudiantes de medicina pueden suspender exámenes por maltrato

La Selección Argentina fue goleada por Malí en el Mundial Sub 17

Santa Fe: Mueren 3 personas por un accidente en la ruta 7

Un olor nauseabundo invade Rosario y su causa es un misterio

Dejá tu comentario