DEPORTES Carlos Tévez > Córdoba > Boca

RUMOR

Carlos Tévez y un misterioso viaje a Córdoba

El ídolo de Boca Juniors, Carlos Tévez, viajó a Córdoba para visitar amigos, aunque algunos especulan con algo más. ¿Vuelve al fútbol?

En Córdoba, Carlos Tévez cuenta con numerosos amigos, sobre todo del ámbito del cuarteto, a los que suele frecuentar seguido los fines de semana desde su retiro. En esta oportunidad, Carlitos aprovechó para visitar a sus amigos de “La Monada”, una banda de cuarteto con la que el astro xeneize estaría obsesionado en el último tiempo.

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1458394392079777792

Además, el ex jugador del Manchester United, Juventus y West Ham entre otros, aprovechó para dar un paseo por las sierras cordobesas y encontrarse con otros amigos de la zona. Los famosos “bailes” de cuarteto cordobés son la salida predilecta del ídolo de Boca, que actualmente se encuentra inactivo y con el pase en su poder, pero no retirado formalmente.

Y su amor por Córdoba no se detiene allí. El campeón mundial de clubes con Boca Juniors adora la provincia, al igual que su amigo Mauricio Macri.

Precisamente, de esta relación surgió un fuerte rumor que pondría a Carlos Tévez de vuelta a las canchas. Según precisaron periodistas locales de El Show del Lagarto, el jugador libre podría estar en los planes de Ándres Fassi, el presidente del Club Atlético Talleres, equipo que hoy es escolta de River Plate en la Liga Profesional, y busca un pase a la final de la Copa Argentina.

Los antecedentes que impulsan esta posibilidad son varios. En primer lugar, la excelente relación que guarda Andrés Fassi con Mauricio Macri podría ser el puente perfecto para que el “apache” vuelva a las canchas, el mismo lugar donde comenzó su historia (debutó frente a la "T").

Tévez Boca.jpg
Carlos Tévez y su ultimo partido en Boca Juniors. 

Carlos Tévez y su ultimo partido en Boca Juniors.

Además, el fanatismo del ex presidente de la Nación por Córdoba no sería un dato menor a la hora de esgrimir argumentos frente a Carlos Tévez, que podría estar buscando mayor tranquilidad fuera de Buenos Aires. Desde el punto de vista económico el contrato no sería una traba, ya que el jugador cuenta con una holgada situación económica y las condiciones profesionales podrían adaptarse a su gusto (cláusulas de salida, condiciones especiales y demás).

Según trascendió, el interés de Talleres por reclutar a Carlos Tévez podría residir en una potencial participación en la Copa Libertadores 2022, de la cuál el equipo cordobés está cerca. La necesidad de un plantel con mayor experiencia para poder canalizar el buen trabajo que el club cordobés viene realizando podría ser el lugar que Carlos Tévez ocupe en el equipo.

¿Carlitos Tévez firma con el Club Talleres?El Asesor del Lagarto Show

Sin embargo, las últimas declaraciones de Carlos Tévez a la prensa harían caer fácilmente un posible regreso a las canchas del ídolo de Boca Juniors. En aquella oportunidad, el “apache” aseguró que en Argentina no vestiría otra camiseta que no sea la de Boca Juniors.

Además, en una faceta más personal, aseguró que jugar al fútbol se había convertido en un problema en la última etapa de su carrera, y especialmente desde el fallecimiento de su padre en 2020. Por todo esto, resulta muy difícil imaginar a Carlos Tévez con otra camiseta argentina que no sea la de Boca, aunque soñar no cuesta nada para algunos.

"A #BOCA YA LE DI TODO, NO TENGO MÁS PARA DARLE": Carlos #Tevez ROMPIÓ EL SILENCIO en #ESPNF12

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario