DEPORTES Claudio Tapia > Selección Argentina > Monumental

CAOS EN EL MONUMENTAL

Bronca de 15 cuadras (y discapacitados) contra Claudio Tapia

Tensión, empujadas y largas filas. La gente acusó una mala experiencia en el retiro de tickets para ver a la Selección, organizado por la AFA de Claudio Tapia.

Tan solo 6 días pasaron desde que Claudio Tapia fue ratificado en AFA (Asociación del Fútbol Argentino) por la IGJ (Inspección General de Justicia) pero el enojo hacia el mandatario ya se hizo notar. Los hinchas denunciaron irregularidades y retrasos en el retiro de entradas organizado por la AFA de Tapia. El próximo jueves (14/10), la Selección Argentina enfrentará a Perú en el Estadio Monumental.

Nadie quiere perderse a la 'Scaloneta'. La selección marcha 2° en la tabla de las Eliminatorias, a 6 puntos de Brasil pero con el polémico partido suspendido sin disputarse aún. La goleada ante Uruguay (10/10) fue pura fiesta en el Estadio Monumental. La relación que se formó entre los hinchas y los jugadores es de puro afecto y reconocimiento constante, como hace mucho tiempo no se veía.

En la jornada del lunes (11/10), se vivieron momentos de mucha tensión durante el retiro de entradas para el partido del jueves entre la Selección Argentina y Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Uno de los momentos de alta tensión fue pasadas las 18:00 horas, cuando anunciaron que se habían agotado las localidades destinadas a hinchas con discapacidad. Las autoridades policiales les pidieron a los mismos que se retiraran de los alrededores del Monumental, ya que debían finalizar el operativo, invitándolos a regresar el martes (12/10).

Pero... ¿Quién les garantiza que tendrán su entrada? ¿Y su lugar en la fila?

Según testimonios cercanos a Urgente24, el maltrato a los discapacitados fue total.

Fue increíble el maltrato a los discapacitados. Muchos se quejaron porque no eran respetados como tales y se demoró muchas horas su atención Fue increíble el maltrato a los discapacitados. Muchos se quejaron porque no eran respetados como tales y se demoró muchas horas su atención

https://twitter.com/_IPNoticias/status/1447656741995520000
https://twitter.com/sprint221/status/1447669407547678721
https://twitter.com/danielvagon/status/1447665689632952321
https://twitter.com/Fdjaimes/status/1447925552627830794
https://twitter.com/MiccaNavarro/status/1447588249027825669

La gente mostró su enojo en las redes sociales por la desorganización del operativo.

“El retiro de entradas para Argentina-Perú es un desastre. Tenia horario de 10 a 11. Llego y hay cola hasta Ciudad Universitaria. Nos dicen que es fila única, no importa el horario elegido. Una vergüenza”

“Vengo a dejar constancia de la desorganización de la venta de entradas para el partido de Argentina-Perú. Más de 10 cuadras de cola para retirar un papel. ¿No era más facil un QR?”.

Fueron algunas declaraciones levantadas por TN.

image.png
Largas filas en el Monumental para retirar entradas de la Selección Argentina. Culpa de Claudio Tapia. (Foto: La Nación).

Largas filas en el Monumental para retirar entradas de la Selección Argentina. Culpa de Claudio Tapia. (Foto: La Nación).

Sin lugar a duda es otro papelón de AFA, que se contrasta con el gran momento futbolístico que atraviesa el combinado nacional de Lionel Messi y Lionel Scaloni.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario