Fanáticos violentos. Hinchas de Santos y Coritiba se enfrentaron ferozmente en los alrededores del estadio del 'Peixe', en Brasil. El saldo, dejó, al menos, 16 personas detenidas, varios heridos y un centro de salud vandalizado. Además, Jair Bolsonaro pasó un incómodo momento en el estadio de Santos tras ser repudiado por el público.
TENSIÓN
Brasil: Batalla campal, detenidos y Jair Bolsonaro repudiado
Este domingo (17/4), Santos y Coritiba jugaron por el campeonato de Brasil y los hinchas se robaron el espectáculo con una enfrentamiento en Vila Belmiro.
Este domingo (17/4), Santos y Coritiba se enfrentaron por la 2° fecha del campeonato brasileño. En la previa de dicha contienda, comenzaron a circular videos en las redes sociales, mostrando a un grupo de exaltados irrumpiendo en un centro de salud, para atacar con piedras y otros elementos a hinchas rivales que aguardaban por atención médica, según contó Doble Amarilla.
Agentes de la Policía Militar tuvieron que intervenir con bombas aturdidoras y balas de goma para dispersar a los grupos que peleaban en diversos puntos del municipio, informó la institución.
Sin embargo, en el partido, fue visto el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, en las tribunas. El actual mandamás brasileño recibió un repudio generalizado: abucheo, insultos y silbidos, en el estadio Urbano Caldeira.
Según Olé, el mandatario llegó a la zona de palcos veinte minutos antes del inicio del partido, donde los torcedores del 'Peixe' lo recibieron con insultos y abucheos. Vinculado a los colores de Palmeiras -club que también es de São Paulo- Bolsonaro intentó cambiar algunos objetos, y en el entretiempo, ingresó al campo de juego para ser ovacionado por algunos de sus fanáticos, quienes se tomaron fotos con él.
No obstante, no fue el final esperado para Jair Bolsonaro, a pesar de que ganó el equipo local, Santos.
Más contenido de Urgente24:
Diabetes: Si ve estas señales en sus pies, vaya al médico
¿Desalojo en radio Del Plata? "No podemos salir ni entrar"
"Escuchame pelot..." Horacio Pagani explotó en la TV