DEPORTES Boca > Atlético Mineiro > Copa Libertadores

"GOL CONFIRMADO"

Boca vs. Mineiro: Escándalo por un video del árbitro

Los hinchas de Boca siguen furiosos por lo que ocurrió anoche (13/07) con el VAR. Un video de la charla con el árbitro volvió a generar polémica.

Boca lo tendría que haber ganado al partido contra Atlético Mineiro con el gol del mediocampista Diego 'Pulpo' González. Eso está claro.

Sin embargo, una polémica decisión del árbitro colombiano Andrés Rojas, tras la protesta de Ignacio 'Nacho' Fernández, no permitió abrir el marcador. Se trata de la supuesta infracción previa de Norberto Briasco.

De todas maneras, la actuación del Xeneize no fue de lo mejor, aún con el agravante de que estuvo jugando de local. De todas maneras, la actuación del Xeneize no fue de lo mejor, aún con el agravante de que estuvo jugando de local.

Pero los hinchas continúan furiosos. Un video publicado por la cuenta oficial de Boca Juniors en Twitter intentó interpretar lo que dijo Rojas cuando los jugadores fueron a protestarle por haber dado lugar al VAR.

"Es gol confirmado", habría dicho el juez de campo para calmar a los futbolistas visitantes. Sin embargo, minutos más tarde decidió anularlo. Recordemos que el árbitro puede o no darle entidad al VAR. El VAR revisa y sugiere, simplemente.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1415304104969220099

Pero no fue la única polémica

El DT Miguel Ángel Russo se quejó en conferencia de prensa por otra jugada en la que el delantero Cristian Pavón había quedado mano a mano contra el arquero del Mineiro, Éverson Felipe Marques Pires.

“Después el final también, me cobra que la pelota estaba en movimiento en una jugada que juego largo y queda Pavón prácticamente mano a mano con el arquero y la corta. Le consulto por la jugada y me amonesta”, disparó Russo.

image.png
Miguel Ángel Russo, DT de Boca

Miguel Ángel Russo, DT de Boca

Ahora Boca tendrá que ir a Brasil para jugar el próximo martes 20 de julio -a las 19:15- y poner a prueba su profesionalismo para cerrar a favor la llave octavos de final de la Copa Libertadores

"Hace una presión increíble encima del arbitraje, hubo una presión al arbitraje del banco de Boca, con jugadores dentro de la cancha... Yo sentí el tamaño de la presión y ahora hay que combatir todas esas dificultades", disparó Alexi Stival, conocido como Cuca.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario