DEPORTES Boca > Sergio Lapegüe > Marcelo Tinelli

DESDE TN

Boca: Sergio Lapegüe también disparó contra Marcelo Tinelli

En medio de la furia en Boca, el periodista Sergio Lapegüe disparó contra el empresario y presidente de la Liga, Marcelo Tinelli.

En medio del escandolo paso de Boca por Brasil y su regreso a la Argentina, desde TN, el periodista Sergio Lapegüe arremetió contra el presidente de la Liga y empresario de medios, Marcelo Tinelli, quien a su vez busca ser presidente de la AFA.

Es que anoche (22/07), Tinelli chicaneó al club xeneize desde su programa ShowMatch (El Trece), que atraviesa una crisis de audiencia histórica, al punto tal que muchos lo dan como un producto terminado en la TV argentina.

"Ya se queda tranquilo mi compañero Larry que Boca, por ahí, gracias a la gestión de la Liga con el Ministerio de Salud, pueda contar con todos los titulares", lanzó, mirándolo al panelista Raúl Germán Biaggioni, conocido popularmente como Larry de Clay.

"¿Y tu voto cuál sería?", le repreguntó el fanático de Boca.

"No, no sé, yo soy uno más de los 26 clubes", respondió Tinelli.

Entonces, él le recordó que el martes (27/07) Boca debe cruzarse con San Lorenzo, club que preside pero ahora se volvió a tomar licencia: "No, no sé... ¿El martes? No tengo idea", retrucó el bolivarense.

"No se te vaya a ocurrir (suspender a los titulares)...", llegó a decir Larry.

Luego de haber reproducido ese momento en TN, el conductor de la primera mañana, Sergio Lapegüe, hincha fanático también disparó:

O sea, vos fijate que Larry de Clay es el único tipo que le puede hacer un reportaje al presidente de La Liga, eh... jaja O sea, vos fijate que Larry de Clay es el único tipo que le puede hacer un reportaje al presidente de La Liga, eh... jaja

En otro momento del programa, el meteorólogo Matías Bertolotti se sumó:

Matías Bertolotti: Lape, la charla entre Tinelli y Larry me dejó impactado.

Sergio Lapegüe: ¿Por qué?

MB: Porque me pareció fuerte. Si uno lo sabe mirar, se apuraron en serio.

SL: Sisisi, aparte él dijo 'yo soy uno más de los 26'

MB: Claro, sí, se le reía. 'No vas a suspenderme a los jugadores'. No sé, me pareció fuerte.

Para cerrar el tema, en el repaso de los títulos, Lapegüe completó: "Tinelli dijo que se iba a definir hoy (23/07), viste. Le vamos a preguntar a Larry de Clay".

https://twitter.com/La12tuittera/status/1418371941212332032

Boca presiona

Es que desde Casa Amarilla presionan para que la Liga Profesional de Fútbol (LPF) gestione con las autoridades del Ministerio de Salud (Carla Vizzotti) y del Ministerio de Turismo y Deporte (Matías Lammens, expresidente de San Lorenzo).

De esta manera, tanto Jorge Ameal como Juan Román Riquelme confían en que así se podrá destrabar la situación y los jugadores titulares podrán enfrentar a Banfield (24/07) y a San Lorenzo (27/07).

Si Salud aprueba el corredor sanitario y Boca entrega todos los PCR negativos, entonces no tendría que haber problemas. Ocurre que los 7 días de aislamiento se cumplen recién el martes 27 de julio, pero todo quedaría saldado si Boca no rompió la burbuja sanitaria.

Boca lanzó un contundente comunicado luego de los incidentes en el vestuario de Atlético Mineiro por la eliminación de la Copa Libertadores:

El Club Atlético Boca Juniors informa que, atento a la situación de público conocimiento, hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield. Si el partido ante Banfield llegara a jugarse, el plantel profesional de Primera se hará los PCR de rigor correspondientes e irá a disputarlo, porque tal como se ha informado al Ministerio de Salud, en ningún momento se rompió la burbuja. Esto ha sido confirmado en un informe de Conmebol realizado por Federico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, y a través de una carta firmada por el cónsul General Santiago Muñoz Martínez en Belo Horizonte El Club Atlético Boca Juniors informa que, atento a la situación de público conocimiento, hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield. Si el partido ante Banfield llegara a jugarse, el plantel profesional de Primera se hará los PCR de rigor correspondientes e irá a disputarlo, porque tal como se ha informado al Ministerio de Salud, en ningún momento se rompió la burbuja. Esto ha sido confirmado en un informe de Conmebol realizado por Federico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, y a través de una carta firmada por el cónsul General Santiago Muñoz Martínez en Belo Horizonte

De acuerdo a lo agendado, a partir de las 10 de este viernes 23 de julio, la Liga se reúne para definir los pasos a seguir.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario