DEPORTES Boca > Juan Román Riquelme > Sebastián Battaglia

EN ARABIA

Boca: Riquelme charló con Russo pero le renueva a Battaglia

En la previa al partido ante Barcelona, Juan Román Riquelme recibió al ex entrenador de Boca, Miguel Russo, en medio de la definición por Sebastián Battaglia.

Boca Juniors cierra su año con una mueca de felicidad. La final ganada a Talleres de Córdoba en la Copa Argentina fue un respiro de alivio para los de Sebastián Battaglia. En Arabia, cumbre de entrenadores con Juan Román Riquelme a la cabeza.

El xeneize despide su año con 2 títulos bajo el brazo: en enero la Copa Maradona que consiguió con Miguel Ángel Russo, y en diciembre, la reciente Copa Argentina. Sin embargo, el balance dejó muchos disgustos.

  1. La tardía salida de Miguel Ángel Russo,
  2. Las derrotas en partidos claves,
  3. Las irresponsabilidades de Edwin Cardona y Sebastián Villa,
  4. El micro gate,
  5. Decepcionante eliminación en Copa Libertadores.

Sin embargo, Boca Juniors cumplió con sus deberes de ganarle a Talleres de Córdoba y clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Para cerrar el año; Boca viajó a Riad (Arabia Saudita) para disputar la Maradona Cup ante FC Barcelona, en homenaje a Diego Armando Maradona, quien jugó en ambos clubes.

El partido no cuenta como un título oficial, sino que es amistoso. El encuentro comenzará a las 14 horas de la Argentina en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 personas y situado en la capital Riad. Será televisado por TNT Sports.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1470481348888510481

En el hotel donde concentra Boca Juniors, pasó a saludar una cara conocida: Miguel Ángel Russo, quien se convirtió en el flamante director técnico del club árabe Al-Nassr.

Tras el despido de Russo del club de la Ribera, se rumoreaba que su relación con Juan Román Riquelme ya no era tan buena como lo supo ser en su momento. Recordemos, el DT de 65 años volvió a Boca por pedido explícito de 'JRR'.

https://twitter.com/gonsul/status/1470705622794399747

En ese sentido, también estaba previsto que Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia mantuvieran una reunión en la que se definiría el futuro de 'Sebas'.

Tras la alegría por el título en Copa Argentina y la posterior goleada 8-1 ante Central Córdoba, Riquelme se ocupó de terminar con los rumores de la salida de Battaglia.

Juan Román Riquelme le ofreció a Sebastian Battaglia la continuidad en Boca Juniors por un año más.

https://twitter.com/JulioPavoni/status/1470515414790807556

Por supuesto, restan charlas y acordar ciertas cuestiones pero es altamente probable que Sebastián Battaglia continúe al frente de Boca Juniors en 2022.

El actual entrenador de los xeneizes dirigió 22 partidos, con 12 victorias, 6 empates y 4 derrotas. 34 goles a favor y 14 en contra.

image.png
Juan Román Riquelme le ofreció la renovación a Sebastián Battaglia. (Foto: Noticias Argentinas).

Juan Román Riquelme le ofreció la renovación a Sebastián Battaglia. (Foto: Noticias Argentinas).

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario