DEPORTES Belgrano de Córdoba > Futbolistas > Córdoba

ESCALOFRIANTE

Belgrano de Córdoba: Del festejo a la casi tragedia (Video)

Belgrano de Córdoba ascendió a la Primera División argentina y lo festejó con toda su gente. Sin embargo, la alegría casi termina en catástrofe.

¿Qué sucedió? El micro que trasladaba a los futbolistas de Belgrano de Córdoba en caravana pasó por el puente de Circunvalación y Juan B. Justo y las imágenes atemorizaron a todos: los jugadores del Pirata tuvieron que agacharse porque el vehículo superaba la altura máxima permitida.

De milagro no hay que lamentar pérdidas o lesiones. El Celeste armó una recorrida de aproximadamente 15 kilómetros, entre autos, camionetas y motos, que acompañaron al colectivo que trasladó al plantel a lo largo de los 40 kilómetros por donde se pasearon los hombres del equipo de Barrio Alberdi.

La fiesta duró hasta casi las 22 horas del pasado lunes (26/9), a pesar del dramático momento que se vivió en el mencionado puente. El chofer del coche que llevaba a los hombres del elenco cordobés no contempló las dimensiones del propio transporte cuando pasó por allí. Los deportistas tuvieron que esconder sus cabezas para sobrepasar el mal momento, entre los gritos de celebración y de susto de los hinchas allí presentes.

image.png
Casi una tragedia: los futbolistas de Belgrano de Córdoba pasaron agachados por el puente de Circunvalación y Juan B. Justo

Casi una tragedia: los futbolistas de Belgrano de Córdoba pasaron agachados por el puente de Circunvalación y Juan B. Justo

Todo Belgrano se encontraba con la bandera y el bombo al ritmo de "Dale campeón, dale campeón" cuando ocurrió el episodio. Sin embargo, se escucharon varios "uhh" de la gente cuando el micro atravesó por un lugar indebido.

Tras recorrer la extensión de la circunvalación, la caravana de "la B" finalizó cuando el transporte ingresó en la Avenida Sabattini para llegar hasta el emblemático 'Arco de Córdoba', puerta de ingreso simbólica a la ciudad, precisó TN Deportivo.

Recordemos, el equipo de Guillermo Farré se coronó a falta de tres fechas de la finalización del torneo de la Primera B Nacional. En su último partido, se impuso por 3 a 2 de visitante ante Brown de Adrogué.

https://twitter.com/jbattagliotti/status/1574704521158459397

Más contenido en Urgente24:

Por qué no está Antonio Laje en BDA hoy

¿Por qué dicen que este alimento es la nueva 'viagra'?

BlackRock, Morgan Stanley y Goldman Sachs alarmados y hay corrida

Ataque en Mascardi: Gendarmes declararon que les dispararon

Mundial 2022: Cuánto sale comer por día en Qatar por persona

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario