DEPORTES Barrasbravas > Micro > Aldosivi

VIOLENCIA

Barrasbravas atacaron a pedradas al micro de Aldosivi

Barrasbravas atacaron a pedradas al micro que traslada al plantel de Aldosivi tras goleada sufrida ante Godoy Cruz 1-4.

Barrasbravas atacaron a pedradas en la noche de este lunes (13/09) al micro que trasladaba al plantel de Aldosivi tras sufrir una dura goleada a manos de Godoy Cruz 1-4. El ataque provocó la rotura de algunas ventanillas y un jugador sufrió una lesión en un ojo.

El hecho se produjo durante la tarde de este mismo lunes (13/09) cerca del Puerto de la localidad balnearia, cuando parte del equipo se dirigía a la sede del club, tras el encuentro disputado con el equipo mendocino en el estadio José María Minella , según informó un cable de la agencia estatal de noticias Télam.

Cuando el ómnibus circulaba por Avenida de los Trabajadores y calle Magallanes, un grupo de hinchas comenzó a arrojar piedras, pese a que la unidad era escoltada por personal de la Comisaría 1ra. y del Grupo de Prevención Motorizada.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1437539002832326657

Los simpatizantes, ofuscados por el resultado del encuentro deportivo, comenzaron a tirar piedras al transporte en el que se desplazaban. Rompieron los vidrios laterales de la unidad y ocasionaron una lesión en el ojo izquierdo del jugador Rufino Lucero (a quien le habría ingresado una astilla de vidrio), según marcó el informe policial.

Horas más tarde, el club emitió un comunicado en el que repudió el ataque sufrido por el plantel, e informó que el jugador herido “fue atendido en una clínica de ojos, encontrándose en perfecto estado” .

En la investigación del ataque intervino de oficio la Unidad Funcional de Instrucción 1 marplatense, a cargo de la fiscal Florencia Salas, quien inició una causa por “lesiones y daños agravados por enmarcarse en la ley de violencia en el deporte (Ley 11.929)” , y ordenó una serie de actuaciones.

https://twitter.com/lacapital/status/1437578603038863360

Godoy Cruz, de Mendoza, le propinó este lunes (13/09) una dura goleada a Aldosivi 1-4 por la undécima de la Liga Profesional de Fútbol y con esta derrota el equipo conducido técnicamente por Fernando Gago sumó su cuarta caída consecutiva.

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Néstor Pitana , y marcó además la segunda goleada al hilo para el equipo mendocino desde la llegada del entrenador Diego Flores , discípulo de Marcelo Bielsa , tras el 4-0 logrado en su debut, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en la décima fecha.

Todos los goles del partido fueron convertidos en la segunda mitad: Martín Ojeda (18m), Sebastián Lomónaco (24m), Ezequiel Bullaude (29m) y Elías López (39m) convirtieron para Godoy Cruz, y Martín Cauteruccio marcó el descuento, de penal ( 32m).

Con este resultado, el equipo mendocino llegó a los 16 puntos y se ubicó en el séptimo lugar, mientras que Aldosivi continúa clavado en 13 unidades, al igual que desde hace cuatro fechas, en las cuales apiló además otras tres derrotas, con River (2 -0), Lanús (3-2) y Huracán (2-0).

En la próxima fecha Aldosivi visitará a Vélez en Liniers, mientras que Godoy Cruz tuvo a Sarmiento.

https://twitter.com/clubaldosivi/status/1437552333026693123
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1437560592949256192

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario