DEPORTES Barras > Banfield > Quilmes

VIOLENCIA

Barras de Banfield y Quilmes se enfrentaron a los tiros

Tras la presentación de Banfield en Copa Argentina, en la victoria ante Dock Sud 3-1, se dio un enfrentamiento entre barras del 'Taladro' y de Quilmes.

Tiros y piedrazos, la historia del nunca acabar. Esta vez, fueron los barras de Banfield y de Quilmes los que tomaron la escena, en las inmediaciones del estadio Centenario.

La sociedad argentina, aquella que pide por hinchas visitantes en los estadios pero que no puede controlar partidos con una solo parcialidad, y ahora con dos (la de Quilmes ni siquiera era partícipe del encuentro).

Banfield -que hizo de local en el estadio quilmeño- se enfrentó al 'Docke' por los 32 avos de final de Copa Argentina, en un encuentro que comenzó con victoria de los azul y amarillo, pero donde el 'Taladro' supo imponer condiciones en el segundo tiempo, hasta llevarse la clasificación a la siguiente fase.

Finalizado el encuentro, parte de la barra del 'Cervecero' habría realizado una emboscada a micros que trasladaban a fanáticos de Banfield, derivando en una batalla campal, según informó Telefé Noticias.

Según informaron vecinos de la zona, hubo cascotazos y disparos de armas de fuego. Como consecuencia, se registraron daños en vidrios de viviendas, comercios de la zona y autos que terminaron rotos.

image.png
Barras de Banfield y Quilmes, a los tiros.

Barras de Banfield y Quilmes, a los tiros.

Los que sufrieron las consecuencias fueron los vecinos comunes, porque los barras de Quilmes, que eran un número mucho menor, se refugiaron en unos monoblocks cercanos. Cuando tres móviles policiales que estaban por la zona se acercaron, los de Banfield subieron a sus micros y siguieron adelante.

A unas 30 cuadras del primer episodio, sobre la calle General Acha, otra vez la barra del Taladro tuvo unos cruces con gente de Quilmes y hubo nuevos piedrazos, con una situación afortunadamente de menor duración, según informó Gustavo Grabia en Tyc Sports.

Algunos reportes, hablaban de supuestos disparos y heridos, aunque no hay registro de denuncias policiales ni de ingresos a los hospitales de la zona. De hecho, en la información oficial y en los videos registrados hasta el momento por las cámaras de seguridad sólo se ve que los barras arrojan piedras de uno y otro lado, pero no se registran imágenes ni sonidos de disparos de armas de fuego aún cuando algunos vecinos aseguran que sí vieron barrabravas armados.

"Fue un momento muy feo, de pánico porque agarraban a cualquiera. Los de Banfield iban en el micro y acá paran los de Quilmes", comentó un vecino de la zona.

Por suerte, no hay que lamentar ninguna pérdida. Miren con que nos conformamos hoy en día...

https://twitter.com/PolicialesON/status/1499384238566608897
https://twitter.com/ManeKlasesmeier/status/1499353037294522370

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario