DEPORTES Atlético Tucumán > Rosario Central > Boca

LIGA PROFESIONAL 2022

Atlético Tucumán empató y Tevez le tiró una ayudita a Boca

Atlético Tucumán empató 1-1 con Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, y dejó a Boca a las puertas del título por la 25ta fecha de la Liga Profesional.

Atlético Tucumán empató 1-1 con el Rosario Central de Tevez que le tiró una ayudita a Boca

Atlético Tucumán empató en la noche de este jueves (13/10) 1-1 con Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, en el estadio Monumental José Fierro que correspondió a la 25ta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División 2022.

Con este resultado, el “Decano” desperdició una gran posibilidad de colocarse transitoriamente a un punto del puntero, Boca Juniors, al desperdiciar un tiro penal Ramiro Carrera cuando se jugaba tiempo de descuento, en lo que hubiera significado la victoria de su equipo sobre el “Canalla”.

Las historias se cuentan generalmente de adelante hacia atrás, pero en este caso merece narrarse al revés, porque en los últimos seis minutos del encuentro pasó todo lo que los tucumanos deseaban y necesitaban, pero fue en ese breve lapso en que fue de la ilusión a la decepción la multitudinaria hinchada que volvió a colmar el José Fierro.

Es que a los 39’ apareció el ingresado juvenil Ignacio Maestro Puch para colocar la cabeza a un centro desde la izquierda para empatar el encuentro que Atlético Tucumán estaba perdiendo desde los 24’ del primer tiempo por un golazo de la más promisoria figura que tiene el equipo dirigido por Carlos Tevez, el chico Facundo Buonanotte.

A partir de ese tanto la cancha se inclinó definitivamente hacia el arco de Gaspar Servio, que iba a constituirse en el escollo que le puede impedir al “Decano” alcanzar el primer título de su historia y hasta quedarse afuera de la Copa Sudamericana, ya que con la paridad alcanzó al último que está ingresando, Defensa y Justicia, que lo aventaja por diferencia de gol.

Es que Servio, que posteriormente desdeñó con sus comentarios a su colega Carrera, iba a atajarle un penal apenas superados los 45’, en una sanción que tomó el árbitro Silvio Trucco a instancias del VAR, que observó una mano dentro de su área del delantero de Rosario Central, Jonathan Candia.

Allí se terminó la alegría y el entusiasmo de un Atlético Tucumán que se cayó en las últimas presentaciones en las que perdió también con Patronato y Racing Club y ahora está a tres puntos de Boca cuando le quedan dos partidos por delante, mientras que a los “xeneizes” le faltan tres porque tiene pendiente el de La Plata ante Gimnasia y Esgrima.

La próxima fecha Atlético Tucumán recibirá a Unión este lunes (17/10) y Rosario Central visitará a River Plate en el último partido de su técnico, Marcelo Gallardo, en el estadio Monumental.

ATLETICOTUCUMANVSROSARIOCENTRALCUERPODENOTA1.jpg
ATLETICOTUCUMANVSROSARIOCENTRALCUERPODENOTA2.jpg
ATLETICOTUCUMANVSROSARIOCENTRALCUERPODENOTA3.jpg

Atlético Tucumán falló un penal convalidado por el VAR y empata 1-1 con Rosario Central

Atlético Tucumán empata 1-1 con Rosario Central pero falló un penal ejecutado por Ramiro Carrera que atajó Gaspar Servio luego de ser convalidado por el VAR. De esta manera, el “Decano” desperdició la posibilidad de pelearle la punta a Boca.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1580747653431758848
PENALPARAATLETICOTUCUMANFRENTEAROSARIOCENTRALCONVALIDADO.jpg

Atlético Tucumán no se quiere bajar de la pelea y le empata 1-1 a Rosario Central

Atlético Tucumán no se quiere bajar de la pelea por el título y le empata 1-1 a Rosario Central con una extraordinaria definición de Ignacio Maestro Puch, a los 39’.

IGNACIOMAESTROPUCHEMPATA11ATLETICOTUCUMANVSROSARIOCENTRAL.jpg

Atlético Tucumán pierde 0-1 ante Rosario Central que sufre una baja por expulsión

Atlético Tucumán todavía pierde 0-1 ante Rosario Central que sufre una inesperada baja por la expulsión de Marcelo “Cholo” Benítez tras cometerle una grosera infracción a Renzo Tesuri, a los 33’.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1580744158825697282

Se puso en marcha el 2do Tiempo, Atlético Tucumán pierde 0-1 con Rosario Central

Atlético Tucumán pierde 0-1 ante Rosario Central en el segundo tiempo del partido de la 25ta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División 2022.

SEGUNDOTIEMPOATLETICOTUCUMANVSROSARIOCENTRAL.jpg

Se acabó el 1er. Tiempo, Atlético Tucumán pierde 0-1 ante Rosario Central

Atlético Tucumán pierde ante Rosario Central 0-1 en el final del primer tiempo en el estadio Monumental José Fierro por el partido de la 25ta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División 2022.

FINALDELPRIMERTIEMPOATLETICOTUCUMANVSROSARIOCENTRAL.jpg

Atlético Tucumán había convertido el empate 1-1 pero estaba en offside

Atlético Tucumán le había empatado 1-1 a Rosario Central con un gol de Augusto Lotti pero rápidamente fue anulado por offside, a los 52’ del primer tiempo.

ATLETICOTUCUMANVSROSARIOCENTRALGOLANULADOPORELVAR.jpg

Atlético Tucumán pierde 0-1 con Rosario Central y se despide de la pelea

Atlético Tucumán pierde 0-1 con Rosario Central con un tremendo golazo de Facundo Buonanotte, a los 25’ del primer tiempo.

GOLAZODEBUONANOTTEATLETICOTUCUMANVSROSARIOCENTRAL.jpg

Atlético Tucumán quiere acercarse al título y ya enfrenta a Rosario Central

Atlético Tucumán empata 0-0 con Rosario Central en el estadio Monumental José Fierro por el partido correspondiente a la 25ta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División 2022.

ATLETICOTUCUMANVSROSARIOCENTRALPRIMERTIEMPOCUERPODENOTA1.jpg
#TorneoBinance | Fecha 25 | resumen de Atlético Tucumán - Rosario Central

Más contenido en Urgente24:

MODO lo logró: Mercado Pago se "bancarizó" y expulsó a las tarjetas

Colesterol: Deje de comer este alimento lo antes posible

¿Se relame LN+? Viviana Canosa le rindió a TN en el rating

Cierre: Despegue del dólar blue mientras el BCRA quema US$ 85 millones

La fruta que reduce colesterol y ayuda a prevenir el cáncer

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario