DEPORTES Marcelo Gallardo > River > Benfica

RIVER PLATE

¡Atento River! Otro club europeo piensa en Marcelo Gallardo

El Benfica de Portugal tiene en su mapa el nombre de Marcelo Gallardo, quien tiene contrato en River hasta diciembre de este año.

Otro equipo europeo se suma a la extensa lista de pretendientes que tiene Marcelo Gallardo, esta vez, el Benfica. Así lo confirmó Abel Xavier, ex jugador del las 'Aguilas': "Se habla de Marcelo para Benfica. El club está buscando entrenador", confirmando el interés sobre el director técnico de River.

Poco tiempo atrás, recordarán, se rumoreaba que el entrenador del Millonario no renovaría su vínculo con el club de Núñez. Se habló del FC Barcelona, del fútbol brasileño y hasta de un tiempo sabático como posibles destinos del Muñeco.

Ninguna de estas terminó ocurriendo -para fortuna de los hinchas de River Plate- y Marcelo Gallardo decidió extender su contrato por un año más.

image.png

"Elijo seguir estando". Con esa frase, Marcelo Gallardo confirmó que seguía en River Plate el año pasado.

Sin embargo, el exitoso entrenador de River resuena otra vez en Europa, esta vez, para el Benfica. Las 'Águilas' despidieron a Jorge Jesus en diciembre de 2021 y por consiguiente, contrataron a Nélson Veríssimo, actual DT.

Bajo las órdenes de este último, el Benfica marcha tercero en la Primeira Liga y en instancia de cuartos de final de UEFA Champions League tras vencer al Ajax.

Aún así, el club portugués piensa en el Muñeco Gallardo, sumado a que su DT acaba contrato a final de esta temporada.

Se habla de Marcelo para Benfica. Imagina. En este momento, Benfica tiene un presidente que es Rui Costa, que está buscando entrenador, comentó Abel Xavier Se habla de Marcelo para Benfica. Imagina. En este momento, Benfica tiene un presidente que es Rui Costa, que está buscando entrenador, comentó Abel Xavier

"Hay rumores de que (Marcelo) Gallardo está dentro de la lista de posibilidades", agregó, en una entrevista con ESPN. A su vez, elogió el funcionamiento del equipo Millonario:"River tiene un concepto de juego diferente al de los demás".

Xavier cerró: "Hablamos del concepto de juego. Esto valoriza al entrenador. Estar muchos años arriba peleando por objetivos significa cualidad de trabajo. Son entrenadores que tienen otro tipo de mercado y no se pueden desvalorizar por estar en otro continente. Creo que capacidad e inteligencia marca siempre la diferencia, en cualquier parte".

image.png
Benfica quiere a Marcelo Gallardo. (Noticias Argentinas).

Benfica quiere a Marcelo Gallardo. (Noticias Argentinas).

Más noticias en Urgente24

Ronaldo explotó contra la prensa: "El que manda soy yo"

CFK pidió apoyo a EEUU para crear el impuesto a la evasión

"¿Sabés cómo le dicen a Martín Guzmán...?"

Elizabeth Vernaci imitó y humilló a Viviana Canosa

Medios: Cadena 3 va con todo a Rosario y abre batalla

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario