DEPORTES China Suárez > Mauro Icardi > Wanda Nara

¿RENACE EL WANDAGATE?

Afirman que la China Suárez le escribió de nuevo a Icardi

Yanina Latorre, quien mantiene constante contacto con Wanda Nara, develó que la China Suárez texteó otra vez al futbolista, Mauro Icardi.

En LAM (Los Ángeles de la Mañana) -programa que transmite América TV- aseguraron que Wanda Nara "habría encontrado" nuevos chats de la China Suárez, queriendo contactar con Mauro Icardi.

Según Yanina Latorre; Wanda Nara halló los supuestos mensajes entre Icardi y 'La China', tras regresar de un viaje en el que visitó la Argentina, con el motivo de conocer a la pareja de su madre.

El fin de semana, la China le volvió a escribir a Mauro, detalló la panelista, quien agregó que la actriz lo hizo con el motivo de que Nara estaba fuera de Francia El fin de semana, la China le volvió a escribir a Mauro, detalló la panelista, quien agregó que la actriz lo hizo con el motivo de que Nara estaba fuera de Francia

"El 27 de abril, La China (Suárez) va a Europa para participar de los Premios Platino. Se queda hasta el 3 de mayo", detalló Yanina Latorre, insinuando un nuevo encuentro con Mauro Icardi, a espaldas de Wanda Nara.

image.png
Aseguran que la China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi.

Aseguran que la China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi.

Yanina Latorre, también asevera que Wanda Nara "lo agarró" a Icardi, aduciendo que la mediática sigue de cerca cada paso de su marido y futbolista, tras el escándalo de octubre pasado, llamado "Wandagate".

En las redes aún no hay señales del conflicto entre los tres en discordia. Todo lo contrario, ya que Wanda Nara posteó ayer (12/4), una imagen abrazándose a Mauro Icardi, con la frase "De vuelta en casa". El hombre del PSG, por su parte, publicó una imagen parecida. "Mucho amor", escribió.

wanda.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto Instagram: @wanda_nara).

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto Instagram: @wanda_nara).

Tras el estallido del Wandagate, el año pasado, la empresaria contó -en su cuenta de Instagram- el motivo por el que decidió dejar pasar el engaño de Icardi con la China Suárez. "Porque si no pasa no es. Y si te lo cuentan es arrepentimiento", dijo convencida de que su esposo no llegó a intimar con la actriz.

Además, creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento. Odio a la soberbia, la mentira y la envidia. Porque una familia, por estas cosas, no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas, sostuvo Wanda Nara Además, creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento. Odio a la soberbia, la mentira y la envidia. Porque una familia, por estas cosas, no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas, sostuvo Wanda Nara

Y además, Nara cerró su descargo con un 'palito' hacia Eugenia Suárez, aunque sin nombrarla: "Siempre existe gente mal intencionada, y todo sirve para algo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea". ¿Se avecina un nuevo escándalo en esta novela?

Más notas en Urgente24

Hugo Moyano: Insultos y otro embargo en Independiente

Saludando al Consejo de la Magistratura que se paraliza

Si quieres mejorar tu memoria, come más de este alimento

Se pudrió todo en C5N entre Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan

Una mancha solar explotó y eyectó plasma en dirección a la Tierra

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario