DEPORTES Deportistas famosos > Benjamín Mendy > abuso sexual

HISTORIAS TENEBROSAS

6 deportistas famosos y 6 historias horribles

Benjamín Mendy, Robinho, Jonathan Fabro, Mike Tyson, Héctor Veira, Alexis Zárate. No son los únicos casos, apenas algunos ejemplos de deportistas famosos.

  • Benjamín Mendy,
  • Robinho,
  • Jonathan Fabro,
  • Mike Tyson,
  • Héctor Veira,
  • Alexis Zárate,

¿Qué tienen en común estos 6 deportistas?

A. Fueron acusados de violencia de género.

B. Estuvieron presos por violaciones sexuales.

Respuesta correcta: B

Historias

Benjamín Mendy: El jugador francés de 27 años, pasó de ser campeón con la selección de su país en el Mundial de Rusia a una prisión de máxima seguridad, condenado por haber protagonizado violaciones de mujeres.

El futbolista del Manchester City tiene suspendido su empleo y su sueldo.

Pero él fue liberado bajo fianza tras comparecer ante el tribunal acusado de violación, acusado de 8 delitos contra 5 mujeres diferentes, incluidos 7 cargos de violación, y permanece bajo custodia.

Mendy ha estado detenido desde su arresto el 26/08/2021.

El internacional francés apareció junto a su coacusado Louis Saha Matturie, 40, con 6 cargos de violación; y 1 de agresión sexual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTalRwco5vF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJpVEmG3ZAhFZBn5SvfFMN0o4AHqYp9yxS86LM45zvsNDz0LKEkSVJcXQJlz0aWg0xjB8MUxhY2GHcGndZAuKkcJlH6wtdSEWLPdnt4MLXARANhR1pzjwavINwPklaKgogjZAoPj8KpwxVZC1jmCj0MJ9MxyTuO5eBZAhEl2nRZBWyf8d0RqRcZD
View this post on Instagram

A post shared by @benjamin.mendy.prison

Jonathan Fabbro: El jugador argentino nacionalizado paraguayo estuvo 2 años en juicio hasta que fue condenado a 14 años de prisión por la violación en reiteradas ocasiones de su ahijada y sobrina.

Los aberrantes hechos sucedieron desde que la menor tenía 5 hasta sus 11 años.

Él quedó alojado en el penal de Marcos Paz.

Los chats de Whatsapp entre víctima y victimario fueron claves para lograr la dura sanción penal.

larissa-fabbro.webp
Jonathan Fabbro y su mujer, Larissa Riquelme.

Jonathan Fabbro y su mujer, Larissa Riquelme.

Héctor Veira: En octubre de 1987, el ex futbolista de San Lorenzo de Almagro y director técnico de diversos clubes, fue denunciado por tener relaciones sexuales con un chico de 13 años mientras era entrenador de River Plate.

Él recibió una condena de 6 años de cárcel pero estuvo 11 meses en prisión hasta que una escandalosa decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación le dio la libertad.

El máximo tribunal argentino calificó el delito como "intento de violación" y recortó la pena a 3 años de cárcel.

Con un tercio de la pena cumplido, volvió a su casa.

veira preso.jpg
Héctor Veira condenado, Sonia Pepe destruida. Una hija y otra en camino.

Héctor Veira condenado, Sonia Pepe destruida. Una hija y otra en camino.

Mike Tyson: El boxeador tan polémico -¿no fue el que mordió una oreja a un rivel que lo estaba castigando duro?- fue acusado de violación cuando estaba en el apogeo de su carrera. En 1992,el pugilista fue condenado a 10 años de prisión por haber violado a Desiree Washington, una modelo de 18 años.

Sin embargo, Tyson fue beneficiado con una liberación anticipada por buena conducta.

Logró salir de prisión tras pasar apenas 3 años encerrado.

tyson.jpg
Mike Tyson y Desiree Washington.

Mike Tyson y Desiree Washington.

Robinho: En 2017, el brasileño Robson de Souza, fue condenado a 9 años de prisión por la violación en grupo de una joven.

De acuerdo a un fallo de un Tribunal de Justicia de Italia, el delantero que militaba en las filas del AC Milan había abusado, junto a otros 5 hombres, de una chica albanesa de 22 años, en una disco local.

Robinho negó las acusaciones y apeló legalmente la sentencia en su contra pero las cámaras de alzada ratificaron la pena.

A DECEPCIONANTE HISTÓRIA DE ROBINHO

Alexis Zárate: El ex futbolista de Independiente fue condenado en 2017 por el abuso sexual de una joven. Sin embargo, él continuó su carrera fuera del país, en una nación que no tiene convenios de extradición con la Argentina.

Sin embargo, tras su regreso al país, al finalizar su contrato, fue detenido en el municipio de Avellaneda, y está cumpliendo la pena de 6 años y medio de prisión por un abuso sexual cometido en 2014 contra la novia de un ex compañero suyo en Independiente, Martín Benítez.

Los tres fueron a bailar a un boliche de Quilmes y regresaron al departamento de Zárate, en Brandsen al 5900, en Wilde.

Según se determinó en el juicio oral, Benítez y su pareja se quedaron dormidos y Alexis ingresó a la habitación y abusó de la mujer, quien se despertó y comenzó a forcejear mientras gritaba para que su novio la ayudara.

Alexis Zárate confesó que abusó a Giuliana

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario