Tecno

Por culpa del coronavirus el uso de la nube híbrida creció un 46%

El estudio que realizó a consultora, Enterprise Cloud Index de Nutanix, destaca que el 76% de los encuestados se vio obligado a pensar en nuevas tecnologías con un rol más estratégico. Los consultados aseguraron que el teletrabajo llegó para quedarse y que seguirá subiendo en el corto plazo.

Tecno

Porsche entró en el Libro Guinness con un Taycan eléctrico

La empresa alemana uso un poderoso deportivo no tradicional para cubrir los 42,171 km haciendo giros. El jefe de Instructores de la marca en el circuito de Hockenheim, empleó 55 minutos y dio 210 vueltas derrapando, sin parar, a una pista circular de 200 metros. La velocidad media fue de 46 km/h.

Tecno

Invertirán $30 millones para sumar científicos de datos y desarrolladores

Un empresa argentina de innovación digital planea incorporar nuevos instrumentos y personal especializado para crecer hacia el exterior. Como parte de un proceso de transformación agregó a sus planes desde soluciones de incubación de productos de tecnologías de la información hasta el empleo de análisis de datos y herramientas de inteligencia artificial.

Tecno

Disney creó un humanoide que sigue a las personas con la mirada

El pseudo humano sigue al usuario con los ojos, lo reconoce y es capaz de mostrar intención. El sistema percibe a las personas en su entorno, selecciona un comportamiento adecuado según el contexto y ejecuta movimientos para crear una ilusión de vida.

Tecno

Despegó con éxito el auto volador, una especie de transformer

La unidad se transforma en un avión y viceversa. Pesa 1.100 kilogramos y puede llevar una carga útil extra de otros 200 kg. Se mueve con un motor BMW de 140 caballos y autonomía de 1.000 km. Le alcanzan los 200 km/h y un total de unos 300 metros de pista para levantar vuelo.

Tecno
Ver más noticias