Leído

ROBERTO GARCÍA

"Massa dice que lo abandonaron, otros piensan que quedó solo porque nunca se sabe qué va a hacer"

Mar, 11/06/2019 - 11:52am
Enviado en:
Por Urgente24

Roberto García en su editorial sobre: el/la vice de Mauricio Macri, los planes de Sergio Massa, y algunas claves sobre la situación del Papa Francisco con los políticos y la Argentina.

Contenido

Las claves del editorial de Roberto García:

>"Lo notable es la cantidad de personas que figuran en la tómbola de posibles vice presidentes para Mauricio Macri. Se sabe que han pensado en radicales como Ernesto Sánz, en figuras del gobierno como el caso del Bullrich, en figuras ajenas al gobierno filo peronistas como Urtubey o el caso que sigue ahí flotando como el de Pichetto".

>"Les gusta todo. Quizás hasta se quede con Michetti. Macri tiene un par de días todavía, ya que en 48hs se tienen que presentar las alianzas, aunque no tienen que presentar la fórmula, todo pasará antes del 22/06".

>"Caso Massa: Él dice que es un niño abandonado por Roberto Lavagna que lo traicionó y en lugar de ser un eventual ministro de él se postuló a Presidente, por Pichetto, por Schiaretti, por Urtubey, y el grupo que estaba con él no quiso acompañarlo a festejar el grupo de Schiaretti y que se quedó solo, a su juicio". 

>"Otro grupo dice que se quedó solo porque es un hombre casquivano que nunca se sabe qué es lo que piensa ni lo que va a hacer". 

>"¿Y qué va a hacer Massa? No se sabe. Hoy sabemos que está en el grupo contrario a Macri, ¿pero eso significa que está en contra de los intereses de Macri?"

>"¿Se integra al paquete de Unidad Ciudadana que maneja CFK? ¿O se postula a las PASO con un grupo propio? Algo de dinero tiene ya que se llevó el 21% de las últimas elecciones por el Frente Renovador."

>"¿Dividirá al peronismo? Este es el sueño de Macri, la entelequia de Durán Barba. Ellos quisieran también que estuviera Scioli con su propia fórmula, Urtubey, y que todo el frente peronista se divida, para llegar de un modo diferente a las elecciones".

>"Dicen que Massa negocia con Cristina, y que Cristina se está empezando a cansar de las negociaciones con Massa. Que está negociando para que su esposa, Malena, se quede con la localidad de Tigre". 

>"Estamos a horas de esa definición porque dentro de 2 días hay que presentar las alianzas y ahí se podrá descubrir esto que es inminentes que Massa va contra Macri o no, porque también tiene compromisos pasados pero no perdidos con María Eugenia Vidal".

>"Por otro lado el Papa, hizo un pronunciamiento en materia judicial que nadie sabe a quién se refiere pero que CFK se lo adjudicó porque habla de una persecución judicial".

>"El Papa sin embargo habló sobre la persecución judicial a los políticos, podía referirse también al caso de Lula, que está preso porque le encontraron un departamento. A Néstor Kirchner le encontraron 5 departamentos en Miami, algunos de US$ 14 millones".

>"El Papa cuestiona quizás a uno de los jueces de la Argentina, a Bonadío. Pero Bonadío ¿no era el juez con el que tenía más confianza?" 

>"El Papa va a viajar el año que viene a Irak y queda pendiente su decisión de viajar o no a la Argentina y esto es una decisión personal de él. Pero él dice que pasó ya mucho tiempo en Argentina, más de 70 años". 

>"Y si viene no va a pasar por la Capital. Va a ir a otros parajes más alejados".

 

Comentarios

Este camaleón ahora le echa la culpa a cualquiera como buen KK. Se está haciendo la vedette y contradiciéndose permanentemente, y dice que lo abandonaron. No tiene vergüenza, ni palabra, ni respeto por sus seguidores a los cuales les dijo permanentemente que no quería saber nada de CFK ,y ahora resulta que vive amagando con hacer un pacto con UC.
Lindo personaje digno de seguirlo incondicionalmente.