fmi 2

Guiño del FMI al gobierno, que le pidió quitas a los acreedores privados

Contenido

El Fondo Monetario Internacional emitió un último comunicado antes de irse de la Argentina en el que resalta su respaldo al gobierno de Alberto Fernández a la hora de reestructurar la deuda contraída, que "no es sostenible".

El organismo multilateral no sólo avaló el discurso del ministro de Economía, Martín Guzmán, en el cual manifestó la delicada situación del país, sino que le pidió a los acreedores privados una "contribución apreciable" de cara a un reperfilamiento.

Diego Santilli.

Horas antes del arribo de Santilli a La Plata, denuncian negocios turbios en las comisarías porteñas

Contenido


Horacio Rodríguez Larreta le solicitó hace varias semanas a Diego Santilli, su vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad porteño, que desembarque en Provincia de Buenos Aires, instale una 'cabecera de playa' pensando en la renovación legislativa 2021 y consolide un proyecto 2023 que tiene base en Ciudad de Buenos Aires.

Santilli dijo que lo iba a pensar y, finalmente, se decidió a probar suerte, con moderación.

Hamilton y Bottas dominaron con Mercedes el 1er día de ensayos en Montmeló

FÓRMULA 1

armandorrocha@… Mié, 19/02/2020 - 22:10
Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Primeros Ensayos, Fórmula 1, Barcelona, España
Contenido

Lewis Hamilton, que giró 94 veces al circuito catalán de Montmeló, marcó un tiempo de 1.16.976 y aventajó por 0.337 milésimas a Valtteri Bottas (79). En tercer lugar se ubicó el mexicano Sergio “Checo” Pérez (58 vueltas), con un Racing Point, a 0.399.

cicconne

Vandenbroele negó recibir dinero para declarar contra Boudou

Contenido

En un contexto de sospechas por presuntos sobornos para declarar en contra de Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele salió a rechazar dichas acusaciones al afirmar que "es mentira que me pagaron para que convirtiera en un arrepentido y declarase en contra de Boudou".

El ex vicepresidente se encuentra detenido por la causa conocida como caso Ciccone, un escándalo de corrupción que salió a la luz en el año 2012. Y el testimonio de Vandenbroele, en calidad de arrepentido, fue muy importante para que hoy esté preso.

Scania armará en Brasil camiones a gas

Scania armará camiones con motores a Gas

Contenido

La llegada de los camiones a gas se incluye en el plan de inversión de USD 600 millones que la firma ejecuta en Brasil desde 2016 que además contempla el lanzamiento de la nueva generación de camiones de la marca.

“La industrialización de los vehículos a gas complementa la nueva generación de camiones Scania lanzada en el año 2018, puesta a disposición del mercado en base al Sistema de Producción Global Scania”, afirma Christopher Podgorski, presidente y CEO de la compañía.

Donald Trump y Julian Assange.

Trump habría prometido indultar a Assange a cambio de que niegue el Russiagate

Contenido

Este miércoles 19/02, la defensa del hacker y fundador de Wikileaks, Julian Assange, se presentó ante un tribunal en Londres en el caso que envuelve al mismo, teniendo en cuenta que todavía hoy, después de casi un año, Assange se encuentra en prisión de máxima seguridad de Belmarsh, al sur de Londres. Pero la sorpresa llegó cuando un nuevo testigo involucró a nada más y nada menos que Donald Trump.

Estadio, Nueva Chicago, Clausurado, Prisión Preventiva, Dos Barras Bravas

Clausuraron el estadio de Nueva Chicago y la fiscalía pidió prisión preventiva para 2 barras

Contenido

Tras el enfrentamiento que mantuvieron dos facciones de la barra brava de Nueva Chicago este último fin de semana que incluyeron corridas, cuchillazos y heridos, la Justicia resolvió este miércoles (19/02) clausurar la cancha del ‘Torito’.

Asombroso cambio físico en tan solo 10 semanas.

Esta rutina promete "marcar" los abdominales en tan solo 10 semanas

Contenido

Es complejo tener un cuerpo "fit", pero, con constancia y compromiso, se puede lograr perfectamente. Esto le pasó al joven neozelandés Stephen Boylan. A pesar de haber entrenado toda su vida, tuvo un accidente surfeando y se lastimó sus vértebras. Esto le impidió continuar con el gimnasio, a lo que acompañó con una dieta basada en alimentos poco saludables.