ARCHIVO >

Ortega faltó a la práctica y J.J. López lo excluyó de la lista de concentrados

El jujeño faltó al entrenamiento en el Monumental y desde club todavía no dieron a conocer los motivos. En tanto, Jota Jota López lo excluyó de la lista de concentrados para el partido del miércoles ante Estudiantes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ante la falta de información oficial, ya comenzaron a circular distintas versiones. Mientras que algunos aseguran que Ortega se enojó luego de ser sustituido en el entretiempo del pasado partido ante Colón, otros dicen que habría sufrido una recaída en la enfermedad que padece desde hace varios años.

También no se descarta que haya tenido algún problema personal, por el momento no notificado al técnico millonario.

La ausencia de Ortega genera interrogantes, ya que con Jota Jota López como técnico se afianzó como titular y hasta fue figura en el Superclásico ganado.

Tras el faltazo de hoy, el delantero no fue incluido entre los 23 concentrados y quedará marginado del partido del próximo miércoles frente a Estudiantes.

Como en el segundo tiempo en el encuentro ante Colón en Santa Fe, su lugar sería ocupado por Rogelio Funes Mori. Aunque tampoco se descarta que ingresen Diego Buonanotte o Lanzini.

La buena noticia de la jornada fue el regreso de Matías Almeyda, quien no pudo jugar el sábado debido a una molestia muscular, pero esta mañana se mostró recuperado y participó de un ensayo de fútbol junto a los que no actuaron en Santa Fe.

De esta forma, el entrenador ‘millonario’, Juan José López, realizaría dos modificaciones respecto del equipo que venció sobre la hora al ‘Sabalero’ por 2-1: Almeyda por Ballón y Funes Mori o Lanzini por Ortega.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario