ARCHIVO >

Boca ganó (1-0) y Lanús empató (0-0) y sueña con la Libertadores

Boca ganó con lo justo en la Bombonera gracias a un gol de Cristian Erbes que contó con una dosis importante de fortuna. En cambio Lanús no pudo con el alterativo de Independiente y aún sueña con clasificarse a la Copa Libertadores.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  El conjunto xeneize fue mucho más que el Cervecero en la primera mitad, aunque estuvo lejos de brillar y le costó llegar con facilidad al arco de enfrente. Por momentos hasta se mostró desprolijo, sin ideas e impreciso. Sin embargo, generó cuatro o cinco ocasiones para colocarse en ventaja ante un rival que simplemente trató de conservar el cero.

El segundo tiempo de Boca fue pobre. Tuvo mucho tiempo la pelota, pero le costó aún más quebrar al trabajador mediocampo de Quilmes, que sólo se dedicó a romper y en escasas ocasiones trató de cruzar la mitad de la cancha con mucha gente.

A los 27 llegó el merecido gol del elenco xeneize: Palermo la punteó desde la medialuna para la llegada de Medel, quien no llegó pero forzó un rebote largo de Galíndez; Erbes atacó la pelota y la dio con la cara interna para acomodarla desde lejos en el arco de Quilmes.

Lanús quiere la Libertadores:

Lanús e Independiente empataron sin goles en el Sur y sumaron un punto con gusto a nada en el cierre de la fecha. Los locales cortaron una racha de dos victorias al hilo y quedaron a 3 unidades de Racing, el último que hoy entraría a la Copa Libertadores si el Rojo no gana la Sudamericana.

Por su parte, el elenco de Avellaneda puso suplentes e hilvanó su séptimo partido sin ganar a nivel local, pero su preocupación es la revancha del miércoles con Goiás.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario