ARCHIVO >

Djokovic le ganó el cuarto punto a Monfils y la serie quedó igualada

Novak Djokovic superó a Molfils por 6-2, 6-2 y 6-4 y puso 2-2 la serie con Francia, por la final de la Copa Davis.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La épica remontada de Arnaud Clement y Michael Llodra en el doble de ayer había torcido el panorama de la final de la Copa Davis. Tras ir dos sets abajo, la dupla francesa superó 3-2 a Nenad Zimonjic y Victor Troicki y dejó a su país a un partido del título.

Djokovic, además de darle vida a Serbia, dejó en claro que tiene la fórmula para ganarle a la Pantera francesa, al que venció en los seis enfrentamientos entre ambos.

Hoy no dejó dudas; sólo en el tercer set Monfils tuvo la chance de dar pelea, pero el serbio no quiso tardar más tiempo y liquidó el match en poco más de dos horas.

El historial entre ambos favorecía ampliamente al número 3 del mundo, que venía de ganar los cinco partidos que disputaron. Hoy, Nole estiró el récord a 6-0 con un contundente 6-2, 6-2 y 6-4.

Las claves del triunfo fueron la efectividad del serbio con su primer saque (84% de los puntos), la debilidad del segundo servicio del francés (33%) y la diferencia en los errores forzados (1 contra 15) y no forzados (18 contra 37).

A continuación, en el último partido de la Copa Davis, se enfrentarán Michael Llodra y Victor Troicki. ¿Será la décima ensaladera para Francia o la primera para Serbia?.



Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario