ARCHIVO >

Este domingo se juegan 5 partidos que completan la fecha 17 del Apertura

La fecha 17 se completa en la jornada de hoy con 5 partidos en el que se destcada el que jugarán en Mendoza Godoy Cruz y Vélez. Los de Liniers no tienen otro resultado que ganar para seguir con chances de pelear el título hasta el final. También salen a la cancha San Lorenzo, Boca e Independiente. Hay que recordar que la fecha 18 se jugará entre semana y comenzará el martes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sigue la fecha 17 con 5 encuentros y uno de los choques es el de San Lorenzo y Newell`s que tienen la misma obligación: ganar.

Pero dicha obligación es por diferentes objetivos: San Lorenzo necesita los 3 puntos para cortar la racha de 5 encuentros sin victorias; mientras que Newell´s precisa el triunfo para superar a Racing en el tabla de la clasificación a la Libertadores y ubicarse en el puesto de repechaje. El encuentro se jugará en el “Nuevo Gasómetro” desde las 17:00 horas y tendrá el arbitraje de Alejandro Toia.

Después de una semana convulsionada, Tigre protagonizará este domingo en Victoria, también desde las 17:00, un importante cruce con Huracán, en un duelo de equipos que llegan en un mal momento y necesitan sumar de a tres para mejorar el promedio, que lo tiene al Globo en zona de Promoción.

El Matador casi se queda sin técnico cuando Ricardo Caruso Lombardi amagó con renunciar por la denuncia del colombiano Juan Angulo Villegas, quien aseguró que el DT le pidió plata a su representante para permitirle jugar.

En Boca nunca hay calma, pero sí hoy consigue un triunfo sobre Quilmes (desde las 21:15) las aguas se tranquilizarán al menos durante una semana. Por eso, volver a ganar en La Bombonera es casi una obligación.

Boca necesita sumar de manera urgente para no quedar en la historia como el equipo que realizó una de las peores campañas.
Roberto Pompei fue duro con sus dirigidos. Después de la pelea entre Jesús Méndez y Juan Manuel Insaurralde dejó en claro que el club no está dispuesto a aceptar más fracasos y, mucho menos, actos de indisciplina.

Mientras "Tito" mantenía cara de pocos amigos para disciplinar la tropa, los directivos comenzaron a moverse para concretar el plan A: reunirse con Julio Falcioni. A pesar de la desmentida del actual DT de Banfield, el encuentro se producirá en las próximas horas.

En el partido de la trasnoche (22:10), Lanús recibirá a Independiente, que volverá a presentarse con un equipo alternativo, puesto que sólo piensa en la final de la Copa Sudamericana.

Aunque desde las 19:10 se jugará en Mendoza el partido que más se espera para saber si Vélez sigue peleando hasta el final o se baja. Si el equipo de Gareca no le gana al de Asad, Estudiantes meterá medio título en el bolso.


Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario