ARCHIVO >

Falcioni manda mensajes subliminales porque aún nadie de Boca lo llamó

Quienes frecuentan el entorno de Julio Falcioni, sostienen que el entrenador atraviesa un período de ansiedad y nerviosismo que conspira en contra de su persona y del equipo que hoy dirige.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Quienes están cerca en la vida diaria de Julio César Falcini sostienen que está atravesando por un momento de puro nervios. La incertidumbre lo carcome porque aún nadie avanzó como se debería. En el interín, su equipo se desmorona.

Bánfield está en caída libre y sus jugadores percibieron que Falcioni está en otro asunto y eso no es bueno. Es la realidad y nadie tiene culpas. Es lo que hay y a lo que se llegó.

Todas las partes involucradas han admitido y hablado de la posibilidad de Falcioni a Boca, y esto llevó a esta instancia a la situación. Lo concreto es que Falcioni no banca este estado y lo tiene mal.

En tanto salió a declarar en el Olé y a nuestro entender, le bajó líneas a Boca Juniors para que defina en el caso. “Nunca hubo nada, quédense tranquilos y sigamos hablando de Banfield”. Así, con pocas palabras, Julio César Falcioni minimiza el supuesto interés de Boca y destaca que todo lo que se dice “son rumores”.

Contundente, sin pelos en la lengua, el entrenador asegura que no piensa en el Xeneize y que la temporada próxima se ve en el mismo puesto que ahora: “Me imagino el año que viene dirigiendo acá, no recibí ningún llamado de Boca”, asegura.

“Si hubiera pasado algo lo sabrían hasta antes de que exista el llamado, y mí presidente lo sabría”, le dijo a los periodistas. Ya cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Diego Maradona, que había asegurado que Boca no podía contratar un ex arquero como técnico, Falcioni se limitó a decir que “está todo bien con él”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario