ARCHIVO >

All Boys profundizó la crisis de Bánfield y volvió al triunfo

All Boys se impuso por 2-1 sobre Banfield, llegó a 25 unidades y le sumó otro triunfo a su campaña. Al equipo dirigido por José Romero le bastó con una dosis de contundencia para darle otro cachetazo a su deprimido rival y sumar su sexto triunfo en 8 partidos en Floresta.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La tarde comenzó con polémica, luego de que Domínguez chocara con Ramírez al minuto de juego. Ambos fueron a buscar la pelota, pero el defensor llegó tarde e impactó en el tobillo del delantero, quien debió ser atendido. El árbitro Lunati decidió no cobrar nada y el encuentro cayó en un pozo.

Hasta que a los 11 llegó la apertura del marcador: Matos se escapó por izquierda y, con un potente remate, estrelló la pelota en el travesaño. El rebote se lo llevó puesto el defensor Favio Segovia, quien maldijo su suerte y convirtió en contra.

En ese primer tiempo, All Boys fue muy superior y Mauro Matos se aprovechó de otro rebote en el palo y el yerro de otro defensor, para poner el 2 a 0.

Sobre el final del primer tiempo, Falcioni realizó un cambio que le dio mucho más juego a Banfield, con el ingreso de Méndez por Segovia. El propio Méndez, con un remate desde lejos descontó, aprovechándose de un error de Cambiasso, que dejó pasar el balón y se le metió cerca del palo.

Romero buscó reflotar a su equipo con la creatividad de Grazzini, quien sustituyó al aplaudido Pérez García. Sin embargo, al equipo de Floresta le costó demasiado lanzar contragolpes para asegurarse la victoria. Gracias a esto, el encuentro ganó emoción y mantuvo el drama hasta el final.

All Boys sacó a relucir su clásica entrega y resistió la lluvia de centros de su desesperado rival. No hubo tiempo para más y el anfitrión volvió a sumar de a tres ante su gente. El equipo del sur buscó el empate y estuvo cerca de lograrlo, pero no pudo conseguirlo.

Al final del partido, en una gresca que no se pudo apreciar, Rubén Ramírez quedó completamente ensangrentado en la cara y fue parado por los jugadores de All Boys, porque quería ir a buscar a Hugo Barrientos, llorando de la impotencia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario