ARCHIVO >

Pablo Rago se suma al discurso oficial como co-conductor de TVR

El actor de El secreto de sus ojos reemplazará a Sebastián Wainraich a partir de 2011.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El actor Pablo Rago será el nuevo co-conductor de Televisión Registrada (TVR) para la temporada 2011. Rago se sumará en reemplazo Sebastián Wainraich quien anunció meses atrás que abandona  el ciclo creado por Diego Gvirtz luego de 4 años.

Rago oficializó él mismo su incorporación a TVR durante una entrevista al programa radial Perros de la Calle que conduce Andy Kustnesoff por el aire de Radio Metro.

De esta forma, el actor compartirá pantalla con Gabriel Schultz a partir de febrero del próxima año por canal 9.

Wainraich, por su parte, decidió abandonar TVR luego 4 temporadas ante una evidente incomodidad respecto a la línea oficialista dura que había adquirido el programa en los últimos años. No obstante, el actual co-conductor del ciclo había anunciado que se retiraba por cuestiones personales.

Sin embargo, Wainraich había dejado trascender críticas respecto a los trabajos de Gvirtz. Sobre el ultra oficialista 6-7-8 dijo: "A mí el periodismo militante no me gusta. 6-7-8 lo es, pero también hay un montón de medios que están en contra del gobierno que hacen periodismo militante, o si querés, corporativo".

"Hoy tenemos algunas diferencias con los informes (de TVR) y yo en su momento las marqué", remarcó Wainraich anteriormente en una entrevista.

Sobre uno de los informes de TVR, en el que se quería comparar la situación de los países con el desempeño de sus selecciones en el Mundial (hasta ese momento Argentina ganaba todos sus partidos), Wainraich consideró al aire que la idea de la nota era, por lo menos, "un disparate".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario