ARCHIVO >

Juegan All Boys-Bánfield y Racing-Gimnasia

Como el fútbol no da tregüa en la Argentina, esta tarde desde las 17:10 jugarán en Floresta All Boys y Bánfield, mientras que desde las 21:10 Racing recibirá en el Clindro de Avellaneda al urgido Gimnasia y Esgrima La Plata.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) All Boys aspira a extender la racha ante su público para seguir acercándose a su objetivo de permanecer en la categoría pues hasta el momento está lejos de los puestos de peligro en la tabla de los promedios del descenso.

En tanto, Banfield figura 14to. con 19 unidades y atraviesa un bajón futbolístico ya que sacó sólo una de sus últimas 12, pero pese a esto igualmente aún le queda una chance mínima de acceder a la Copa Libertadores por lo que necesita sumar de a 3.

No será fácil para Banfield. Como local, All Boys se convirtió en un equipo implacable: sumó 19 de los últimos 21 puntos, con victorias contra el líder Estudiantes y frente a los tres más grandes (River, Boca e Independiente) incluidas.

El equipo que dirige José Romero presentaría un solo cambio en relación a la formación que cayó frente a Quilmes. El que ingresaría es Sebastián Ereros, quien se recuperó de una sobrecarga muscular, en lugar de Juan Pablo Rodríguez, con un problema en el peroné derecho.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, All Boys arrancaría el encuentro con: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Emmanuel Perea; Matías Pérez García; Ereros y Mauro Matos.

Los de Julio Falcioni acumulan dos derrotas al hilo y en la general están a cuatro puntos de Newell´s, el último que ingresaría a la próxima Copa Libertadores. Para visitar Floresta, el entrenador dispondría el regreso de Mauro Dos Santos, quien cumplió la sanción, por Víctor López, expulsado.

A las 21:10 juega Racing:

Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentan en el Cilindro de Avellaneda, en un duelo de equipos que tienen objetivos inmediatos bien diferentes. El juego comenzará a las 21.15 y será arbitrado por Gabriel Favale.

Racing suma 25 puntos, no pierde desde la décima jornada y necesita ganar para mantenerse en la pelea por entrar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Miguel Angel Russo, entrenador de la Academia, realizará dos cambios respecto a los once que le ganaron a Banfield: Iván Pillud jugará por primera vez desde el arranque por el lesionado Marcos Cáceres y Roberto Ayala ingresará por el suspendido Matías Martínez.

Gimnasia, por su parte, cierra la tabla de posiciones con solamente 11 unidades y se encuentra en zona de Promoción. El técnico del Lobo, Pablo Morant, quien todavía no confirmó su continuidad después del campeonato, introducirá un par de variantes obligadas: Hernán Encina y Claudio Graf reemplazarán a los lesionados Fabián Rinaudo y Jorge Córdoba.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario