ARCHIVO >

Zulemita apuesta a la política y admira "mucho" a Cristina

La hija del ex presidente Carlos Menem aseguró que le gustaría empezar una carrera política y confesó: "Tengo mucha admiración por la Presidente" Cristina Fernández. ¿Qué dirá papá?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Zulemita Menem, la hija del ex presidente Carlos Menem, elogió a Cristina Fernández y criticó a Mauricio Macri y a Francisco de Narváez. Además, confesó que le gustaría empezar una carrera política.

Admiro mucho a Cristina. Me gusta cómo está haciendo las cosas”, dijo en una entrevista a la revista Gente, y opinó que Daniel Scioli “hace política sana”.

Cabe recordar que los Kirchner se han destacado desde que iniciaron su gobierno por su postura -pública- crítica de los años 90 y la era Menem.

“No tengo odios, sólo que cuando veo a gente que traicionó a papá, o que no reconoce que están donde están gracias a él, me duele. Por ejemplo, Mauricio Macri, el espacio para crecer se lo dio mi papá”, dijo Zulemita. “Lo mismo pasa con Francisco de Narváez”, agregó.

Con Daniel Scioli es diferente, porque él siempre reconoció que empezó su tarea gracias a papá. Lo aprecio muchísimo: soy amiga de él, hace política sana, construye…”, aseguró.

Zulemita contó que se sintió conmovida por la muerte de Néstor Kirchner y dijo respecto a su forma de gobernar que “la respetaba pero no me llegaba”. En cambio, no dudó en elogiar a la Presidente: “Ella me da otra sensación, no sé si será porque es mujer, le pone garra”.

Acerca de hacer política, la hija de Menem dijo que “el ambiente no me gusta, pero me agrada para ayudar a la gente, hacer cosas. Me encantaría hacer algo en mi provincia. Pero para ser política me gustaría hacer una carrera, que es diferente a que te elijan y digan: «Vení, te pongo acá»”.

“Soy licenciada en Comercio exterior. Quisiera empezar desde abajo. Tengo un gran maestro a mi lado. Me está interesando cómo lleva las cosas la Presidenta. Tengo mucha admiración por ella, cómo se maneja, esa cosa de orgullo con el que lleva el país adelante. Me gusta su forma de ser. Me llega como mujer, por la fortaleza que tiene”, expresó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario