ARCHIVO >

Explosivas declaraciones: La guerra del clan Nannis no tiene fin

Mariana Nannis rompió el silencio a través de Twitter y salió a responderle a su hermano que acusó al ex futbolista Claudio paul Caniggia de drogadicto y fiestero. “Cada uno es responsable de lo que dice y de lo que hace”, dijo la mujer de Caniggia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Pese a que pasan los años y viven en tierras lejanas, la familia Caniggia Nannis no dejan de ser noticia. 
 
Desde España, la polémica Mariana Nannis salió a responderle a su hermano Gonzalo Nannis quien acusó ayer 29/11 al ex futbolista Claudio paul Caniggia de drogadicto, fiestero y de deberle dinero.  Vale recordar que Gonzalo fue representante de Caniggia durante su paso Boca Juniors en 1995.
 
Después de las explosivas declaraciones de Gonzalo Nannis a Radio 10, Mariana Nannis rompió el silencio a través de Twitter.
 
Cada uno es responsable de lo que dice y de lo que hace. Ni más ni menos. Eso es todo. Punto pelota como dicen acá”, dijo desde su casa en Marbella, España.
 
Gonzalo había sostenido que “Caniggia es adicto a las drogas” y había dado detalles reveladores de su época como jugador de fútbol.
 
“En una oportunidad, Claudio me pidió que orine en un frasco por él, porque me dijo que se había mandado una cagada”, sostuvo el hermano de Mariana.
 
En tanto, sobre la tormentosa relación entre Claudio Paul y su hermana, Gonzalo sentenció: “Había situaciones familiares que no me gustaban. Él se escapaba y yo tenía que salir a las 3 de la mañana a buscarlo. Terminé siendo chofer de mi hermana, mientras él se la pasaba de joda. Mi hermana se enojaba y por tres días no lo dejaba entrar. Después todo se arreglaba con un reloj de 30 mil dólares, así era su juego”.
 
Vale recordar que el matrimonio tiene hijos, y Charlotte Chantal, la mayor se lanzó al modelaje hace unos meses.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario