ARCHIVO >

Está caído Wikileaks

Wikileaks, mundialmente famoso por publicar en Internet millares de documentos sobre la política exterior de USA, se encuentra en este momento fuera de servicio. Se especula que puede tratarse de un ataque hacker. Enemigos y razones no faltan.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El popular portal Wikileaks, que publicó miles de archivos sobre la política exterior estadounidense, se encuentra fuera de servicio en este momento.

El portal habría sufrido alguna clase de desperfecto, aunque no se descarta la posibilidad de que haya sido derribado por un ataque hacker, dado que las últimas publicaciones del portal se granjearon numerosos (y poderosos) enemigos.

El portal Wikileaks se hizo mundialmente reconocido por la publicación abierta de miles documentos de USA sobre las guerras en Irak y Afganistán. Días atrás, el sitio comandado por el australiano Julian Assange publicó cerca de 250 mil comunicados de embajadas de USA en todo el planeta.

Las publicaciones, efectuadas a través de 5 grandes diarios internacionales, generaron revuelo en todos los países mencionados. En la Argentina, en particular, la publicación de los documentos trajo algunos roces con Chile y Bolivia. A su vez, quedó en evidencia la preocupación de USA por la salud mental de Cristina de Kirchner.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario