ARCHIVO >

Vettel lucirá el número 1 y todavía quedan 8 asientos libres

Mientras exhibe su nuevo rol de campeón mundial y recibe homenajes por doquier, el alemán Sebastian Vettel llevará el número 1 en su Red Bull-Renault la próxima temporada de la Fórmula Uno, mientras que su coequiper, Mark Webber, pintará el 2.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ya se conocen todos los dorsales que llevarán los pilotos de Fórmula Uno de cara a la próxima temporada.

Se va delineando la temporada 2011 de la F-1. Como es habitual. el campeón mundial llevará el número 1 en su monoplaza mientras que Webbw pintará en 2. Los números 3 y 4 están reservados para los dos pilotos del equipo McLaren-Mercedes, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton, campeones en 2009 y 2008, respectivamente.

En tanto que Fernando Alonso, último subcampeón, lucirá el número 5, y su compañero, el brasileño Felipe Massa, portará el 6 en cada una de las Ferrari.

Por otro lado, el mexicano Sergio Pérez, que debutará en el certamen con el equipo Sauber, tendrá el número 17.La FIA anunció ayer la lista de pilotos inscriptos para el Mundial 2011 y en ella falta conocer los nombres que acompañarán a Robert Kubica (Renault) y a Rubens Barrichello (Williams).

En tanto que aún no figuran pilotos para las escuderías Force India, Hispania Racing, Virgin y Toro Rosso, aunque este último ha confirmado recientemente la continuidad del español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi. Esto abre una ventana para la inclusión de algún argentino, como Pechito López o Esteban Guerrieri.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario