ARCHIVO >

Cristina inauguró las obras en Aeroparque y empieza a normalizarse el servicio

Luego de un mes de permanecer cerrado, la presidenta Cristina Fernández inauguró hoy (30/11) las obras en el Aeroparque Metropolitano, que incluyeron la reconstrucción de una de las pistas y demandaron una inversión cercana a los 70 millones de pesos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Luego de un mes de permanecer cerrado, la presidenta Cristina Fernández inauguró hoy (30/11) las obras en el Aeroparque Metropolitano, que incluyeron la reconstrucción de una de las pistas y demandaron una inversión cercana a los 70 millones de pesos.

De esta manera, en las próximas horas, la estación aérea comenzará lentamente a normalizar su actividad, lo cual ocurrirá recién este viernes.

En el acto inaugural, la Jefa de Estado, destacó que "no se hacían obras de esta magnitud desde hace 30 años" y aseguró que "este modelo de crecimiento no ha dejado de impactar en todas las actividades".

En la celebración, realizada en el hall central de Aeroparque, también estuvieron presentes los ministros de Infraestructura, Julio de De Vido, y de Turismo, Enrique Meyer junto con el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

Aeroparque comenzará a operar gradualmente a partir este miécoles y recién para el viernes la totalidad de los servicios serán prestados desde la estación capitalina.

La suspensión de las prestaciones por espacio de un mes para la realización de las obras de mejoras generaron un sinfín de quejas y reclamos de usuarios que debían trasladarse a El Palomar o a Ezeiza.

"La transformación ha sido muy fuerte. Este modelo de crecimiento no ha dejado de impactar en ninguna de las actividades. El transporte y el turismo no están afuera de esto", afirmó la Presidenta.

Consideró que "estamos contentos de seguir creciendo, felicito a la empresa y a los hombres y mujeres que brindan este servicio, hace mucho que no se hacía una obra de esta envergadura".

Consideró que este año se espera "superar los récords de turismo" en la temporada que comienza y que este año se alcanzará un total de 5 millones de turistas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario