Archivo >

Estrellas pop dejarán las redes sociales para que sus fans donen dinero a centros asistenciales

Las estrellas del pop no usarán las redes sociales hasta recaudar US$ 1 millón para ayudar a los niños con SIDA. La recaudación, ovbiamente, provendría de los fans. ¿No sería más facil que las millonarias estrellas adheridas a la propuesta como Lady Gaga o Justin Timberlake aportaran directamente el dinero de sus bolsillos? Beneficencia berreta del siglo XXI y 2.0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La idea puede resultar ocurrente y bienintencionada, aunque notablemente cínica. Millonarias estrellas de la música pop de USA dejarán de usar las redes sociales hasta lograr recaudar de manos de sus fans un millón de dólares para seis centros de asistencia a niños con SIDA.

Todo lo que harán multimillonarias estrellas del pop como Lady Gaga, Justin Timberlake y Usher, será dejar de participar en redes sociales como Faceboopk, Twitter y Youtube para que sus millones de fans aporten el dinero necesario para seis centros asistenciales para niños con HIV.

La iniciativa surgió de la cantante norteamericana Alicia Keys y aunque es catalogada como una verdadera protesta 2.0, más bien parece una tomadura de pelo, porque con sus millonarios ingresos, las estrellas bien podrían hacer las donaciones necesarias sin ver afectados sus ingresos de manera notable

La campaña, bautizada por Keys como "Keep a Child Alive" (Mantén con vida a un niño) cautivó a numerosas estrellas que han visto una oportunidad de tener cartel como "solidarios" ¡sin hacer practicamente nada!. La iniciativa dará comienzo el 1 de diciembre y cada famoso que participe deberá desistir de usar redes sociales como Facebook y Twitter, hasta no recaudar U$S 1 dólar por cada uno de sus seguidores.

La campaña, que ayudará a niños del continente africano e India, habría tentado además a estrellas como Kim y Khloe Kardashian y Ryan Seacrest, y aún no se descarta la participación del Justin Bieber, un activo usuario de las redes sociales.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario