ARCHIVO >

Según Wikileaks, Lula da Silva ofreció a Evo Morales un tratamiento por un supuesto tumor

El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, dijo que el mandatario boliviano Evo Morales padece de un tumor. Según un documento de Wikileaks, el dato surgió (nuevamente) desde la embajada de USA.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, dijo que el mandatario boliviano Evo Morales padece de un tumor, según una comunicación de la Embajada de USA a la que tuvo acceso Wikileaks y publicó hoy el diario Folha de Sao Paulo.

“El ministro de Defensa (Jobim) confirmó un rumor de que Morales sufre de un grave tumor” cerca de la nariz, reportó el ex embajador Clifford Sobel a Washington el 22 de enero de 2009.El mensaje se basa en comentarios de Jobim, quien había acompañado al presidente Luiz Lula da Silva en un viaje a La Paz.

“Jobim dijo al embajador (Sobel) que Lula había ofrecido a Morales” realizar un tratamiento en un hospital de Sao Paulo, continúa el mensaje confidencial al que tuvo acceso Folha. Según Jobim, esa dolencia explicaría “por qué Morales mostró estar falto de concentración en ésta y en otras reuniones recientes”.

"El ministro de Defensa (Jobim) confirmó un rumor de que Morales sufre de un grave tumor" cerca de la nariz, reportó el ex embajador Clifford Sobel a Washington el 22 de enero de 2009.

El mensaje se basa en comentarios de Jobim, quien había acompañado al presidente Luiz Lula da Silva en un viaje a La Paz.

Según Jobim, esa dolencia explicaría "por qué Morales mostró estar falto de concentración en ésta y en otras reuniones recientes.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario