ARCHIVO >

Lanús envió a Huracán a la Promoción y rescató a River

En Parque Patricios, Lanús hundió a Huracán, y festejó River porque después de 71 días logró salir de la zona de Promoción. 1 a 2 para el Granate.

Huracán fue el objetivo de River Plates desde el arranque del Apertura 2010. Y Huracán perdió sus 12 puntos de ventaja por sobre River. Ahora, Lanús envió a Huracán, si el campeonato terminara ahora, a jugar la Promoción.

De todos modos, River tiene partidos bien difíciles por delante: visitar a Colón y recibir al casi campeón Estudiantes, le garantizan encuentros reñidos con los que soñará Huracán... siempre que pueda mejorar su performance actual...

Huracán se marchó lleno de frustración: su dominio no le sirvió. Los de Gabriel Schurrer dominaron a voluntad la banda izquierda. Mario Regueiro siempre le ganó a Peña. Luego, Guido Pizzarro estuvo despierto a la hora de manejar los tiempos. Y eso le bastó a Lanús para, sin arriesgar, quedarse con los 3 puntos.

Después de ovacionar a Paolo Goltz, el público local sufrió que el defensor surgido del club puso el 1-0, de cabeza, por sobre la última línea de 5 hombres dispuesta por Miguel Angel Brindisi.

Con el empeño de sus jóvenes, Huracán tomó el control de la pelota y buscó llegar al gol vía Angel Morales-Rolando Zárate mientras Rodrigo Battaglia corría todas las pelotas.

Pero el gol llegó cuando Matute, en un tiro libre, en lugar de peatear la pelota al área, se la abrió a Agustín Peña y éste le soltó el centro a Ezequiel Filippetto.

Pero Filippetto, más tarde, le facilitó la tarea a Gonzalo Castillejos, para ponerse 1-2.

Encima, a Huracán la suerte pareció soltarle la mano en el final: el árbitro no le concedió un evidente penal a su favor.

Mucha ventaja tenía Huracán en el arranque del Apertura para no concentrarse en la Promo. Pero ahora se le ha complicado muchísimo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario