ARCHIVO >

Tercerizados liberan las boleterías

El servicio no fue interrumpido y los pasajeros pueden viajar gratis. La protesta, de la que participan unos 60 trabajadores tercerizados de la ex línea Roca, es en reclamo de mejores condiciones laborales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Trabajadores tercerizados de la ex línea Roca realizan una protesta esta tarde en la estación de trenes de Constitución en reclamo de mejores condiciones laborales.

Por la medida de fuerza, el servicio no fue interrumpido y los pasajeros pueden viajar gratis.

Unos 60 trabajadores tercerizados, encargados del mantenimiento de vías y otras obras, iniciaron la protesta con bombos y banderas en la Estación Constitución.

Los manifestantes cuentan con el apoyo de otros trabajadores sectorizados nucleados en la agrupación “Causa Ferroviaria”.

Cabe recordar que a mediados de octubre pasado, una protesta de tercerizados terminó con una balacera que provocó la muerte del militante del PO Mariano Ferreyra.

Una vez que finalice la protesta, los trabajadores se dirigirán a la sede de la empresa HERSO, una de las 27 empresas que presta servicios tercerizados al Ferrocarril Roca, para exigir el pago de una quincena, además de la reincorporación de 20 compañeros despedidos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario