ARCHIVO >

Reelección indefinida de Víctor Hugo como Nº1 de 'Dieron Lástima'

El relator deportivo uruguayo Víctor Hugo Morales se empecina en no abandonar el cetro del podio maldito “Dieron lástima”, el que está integrado por los programas que en el fin de semana de la tele miden peor. ‘Bajada de línea’, los domingos a la noche por Canal 9, logró ser superado hasta por ‘La pantera rosa’, a las 9 de la mañana por esa misma pantalla.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). El uruguayo ultra K y enemigo acérrimo del Grupo Clarín, Víctor Hugo Morales, se ató del podio “Dieron lástima” y muy difícilmente lo suelte en lo que resta del año.
 
Ni siquiera la emoción de poder anunciar algo distinto permite el conductor del programa ‘Bajada de Línea’ que se emite por la pantalla del oficialista Canal 9.
 
Con 1.7 punto de rating en el prime time fue superado hasta por programas mil veces repetidos y en horarios marginales especialmente para un día domingo, como ser ‘La pantera rosa’ que a las 9 de la mañana marcó 2.4; o ‘Chespirito’ que las 10:30 hizo 2.2, o ‘El Chavo’ que a las 13:00 registró 2.5.
 
‘Tendencias’, otro programa de Canal 9 de la factoría de la esposa de Daniel Hadad, los sábados a las 19 :00 se ubicó 2do. en el ranking condenatorio “Dieron lástima, con 1.8 punto.
 
Y, el clásico ‘Mauro Viale y sus especiales’, los sábados a las 17:00, es un abonado a este ranking desde que reapareció en la pantalla de América, se posicionó esta vez en 3er. lugar con 2.1.
 
En definitiva, el podio de 'Dieron lástima' del 28/11/10 quedó así:
 
1.   Bajada línea, 1.7 (Canal 9, domingos 22:00).
2.   Tendencia, 1.8 (Canal 9, sábados 19:00).
3.   Los especiales con Mauro Viale, 2.1 (América, sábado 17:00).
 
------------
 
Video
 
http://www.youtube.com/watch?v=8bIcgxWrqTc

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario