ARCHIVO >

Boca Jr. y Microsoft presentan un nuevo Escritorio Media

El Boca Media Desktop  permite seguir en tiempo real desde el escritorio de la computadora todas las novedades del club.

El sitio oficial del Club Boca Jr. y Microsoft presentan el nuevo Boca Media Desktop que permite seguir en tiempo real desde el escritorio de la computadora todas las novedades del mundo Xeneizes. Se puede descargar entrando a www.bocajuniors.com.ar

Daniel Levi, Gerente del programa de profesionales de TI de Microsoft Argentina y Uruguay comentó “este es un claro ejemplo de cómo Boca Jr. puede beneficiarse con las características de la tecnología de Visual Studio 2010 para brindar una experiencia única a sus hinchas de involucrarse aún más con su pasión”. Y agregó que “seguimos acompañando al Club en todos los proyectos relacionados a la innovación tecnología orientada a mejor la experiencia del hincha”. Y concluyó comentando que “Visual Studio permite crear aplicaciones que se intercomuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web y dispositivos móviles para genera un vinculo con los usuarios, en este caso con los hinchas”.
 
En el nuevo Boca Medio Desktop podrás ver los mejores videos, galerías de fotos y seguir constantemente a tus ídolos, además de utilizar tus cuentas de Facebook y Twitter.
 
“Junto a Microsoft y su tecnología a través de la innovación fuimos el primer club del mundo en implementar un browser personalizado como el Internet Explorer 8 by Boca que fue replicada por todo el mundo. Hoy estamos presentando junto a Microsoft, el Boca Media Desktop para seguir en la vanguardia en la implementación de tecnológica para que los hinchas puedan disfrutar todo el mundo Boca que ofrecemos diariamente a través del sitio oficial del club”,  sostuvo Matías Cecileo, Director Comercial de Web Boca S.A. , el sitio oficial de Boca Jrs.
 
Con estas nuevas herramientas aquellos hinchas xeneizes que se encuentren en el extranjero podrán vivir el súper clásico minuto a minuto, ingresando en el sitio del club.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario